Granada, Granada · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
24Bueno pues ya está aquí la boda estoy a 5 días!! Estoy extresada y cansada mas q nerviosa, mil llamadas al movil, mil cositas de última hora...puff. la verdad es q no me siento nerviosa no se, se q...
Hola a todas espero k podais ayudarme, me gusta un vestido de pronovias 2015 pero lo veo demasiado caro, sabeis de alguna marca o disenador parecido pero mas economico??? Y otra cosilla yo me caso en...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Nos casamos en septiembre y hemos decidido ir de luna de miel a Italia, en concreto a Roma, Venecia y Florencia. ¿Alguien más va a ir de luna de miel a Italia?
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hola chicas, al final nos hemos decidido por Roma, Venecia y París en el mes de junio. Alguien más con esta maravillosa opción?
Yo me casé este verano del 2014, el sitio lo teníamos claro desde el principio El Carmen de Los Favores situado en un barrio emblemático de Granada El Realejo. En principio le alquilamos el Carmen...
Alguna os casais en el Carmen de los Favores en 2015?
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?
Muy buenas, Me cas el año que viene (Mayo) y tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. El problema es que vivimos en el Reino Unido y para nosotros es imposible hacerlos en España, hemos...
Hola chicas, me podéis recomendar peluquería y maquillaje en Granada para el día de la boda? Estoy buscando, pero no me termino de decidir. Gracias
Hola a todas!!Hace poco que empece a organizar mi boda,vivo en Londres y me caso en Málaga,sé q es una locura,y diréis q organizar en donde te casas es complicado pues desde el extranjero,bueno,pues...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas chicas!!! Alguien que me diga si voy muy tarde para ver vestidos de novia, me caso el 3 de Octubre 2015....
Buenas chicas. Alguien que me aconseje un coro rociero bueno? Gracias
Hola a tod@s!!! Soy Elisa y me caso el 30 de Mayo del 2015 en la Iglesia del Sagrario. Me pongo en contacto con vosotr@s para compartir experiencias que nos ocurran durante los preparativos para el...
Hola chicas, me caso el 30 de Mayo del año que viene y la celebración es en Carmen de los Favores en Granada...aún no he encontrado musica para la celebración que me convenza del todo. Alguien que me...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! Me caso el día 30 de Mayo de 2015 en Santo Domingo..alguien mas?