Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Hola a todas! A pocas semanas de la llegada de nuestro peque, hay cositas aún pendientes, entre ellas los sujetadores de lactancia. Cuánto aumenta el pecho al subir la leche? Qué talla comprar?...
las yucas 27/09/2014
Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza...
Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...
Estoy que aun no me lo creo!! El pasado 25 de mayo, mi hermana me invito al evento de Telva novias en Madrid.Queriamos coger ideas y conocer proovedores para mi boda. En muchos stan sorteaban cosas y...
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Hola!me gustaria bautizar al niño pero no en una celebracion grande,yo lo quiero algo intimo y personal,solo estar los 10 de l familia,el niño y el cura. Se puede???esq a todos los bautizos q e ido...
En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...
Estoy enamorada de ese vestido y no consigo encontrarlo tampoco puedo permitirme lo que cuesta así que hago un llamamiento para que me ayuden e incluso si conocen a alguien para que se ponga en...
Hola a tod@s!! Mi mujer y yo decidimos comprar nuestras alianzas de boda en titanfashion.com, en un principio no hubo problemas, pero tras un erros en el tallaje de los anillos los devolvimos para un...