Ir al contenido principal
Ana
Ana

El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3241días 19hrs
M
Crucero neoclasicismo 6 julio desde estambul a venecia
Mari, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola tenemos contratado el crucero neoclasicismo d islas griegas con salida el 6 d julio desde Estambul hasta Venecia alguien más q vaya al mismo crucero?

Ylenia, viernes 5-Jun-15 13
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Ana
Frases célebres en las invitaciones.
Ana, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:25

Estoy viendo que últimente se lleva mucho poner una frase tipo cita en las invitaciones de boda tipo: "Amor es enamorarse de la misma persona todos los días." Esta la he leído en la última invitación...

Zendy, jueves 24-Mar-16 29
Ana
El menú de la boda
Ana, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:29

Cuando llega la hora de pensar en el menú, casi todo el mundo tiene claro poner coktail de bienvenida hasta ahí no hay problema pero cuando nos sentamos a la mesa, ponemos entrantes, solo el pescado y...

Ana, martes 17-Feb-15 30
Ana
Detalles para invitados
Ana, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:14

Estos son algunos de los detalles que voy a repartir .. Todavía quedan cositas pero algo ya va saliendo. Que os parece? Los sombreros y abanicos son para la ceremonia civil y los espejitos y puros...

Ana, martes 17-Feb-15 9
Inma
Duda invitaciones
Inma, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:51

Hola a todos!! Nos casamos en agosto y como ya va siendo hora vamos a encargar las invitaciones. Lo que ocurre es que, antes de darlas, hay gente que ya nos ha dicho que no puede venir a la boda...

Elena, lunes 29-Jun-15 24
Tasia
Novias 4 de julio, ya no nos queda nada!!!
Tasia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:48

Pues eso chicas que estoy en un plan... Por momentos me vuelvo una loca euforica, una loca nerviosa o una loca llorona... me emociono con cualquier boda que veo por la tele... se van notando los...

Isabel, sábado 4-Jul-15 28

Grupos generales

Inspiración