Ir al contenido principal
Kako
Kako

Marchamalo, Guadalajara · Desde Mayo del 2014

Rockero de pura cepa.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 17hrs
Myri
Alianzas de tungsteno en madrid
Myri, El 19 de Abril de 2015 a las 17:06

Buenas tardes, Estamos buscando alianzas originales, por eso querriamos que fueran de tungsteno o carbono de tungsteno porque son negras. Por internet no las queremos comprar por varias razones,...

Ana, lunes 11-Jul-22 16
Kako
Y que os parece un vino... azul???
Kako, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:13

Buenos días a todos! Hace unos días, conocí la existencia de unos universitarios que habían creado un vino AZUL. Pues bien, leyendo un poco al respecto sobre las características del vino, mi futura...

Cristina, jueves 4-Jun-15 25
Myr.
Como vamos a firmar si trabajamos.
Myr., El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Ayer nos llamaron del registro civil que nos pasaramos a firmar con dos testigos para tramitar el expediente..mi duda es..trabajamos los dos fuera, tenemos algún derecho para pedir algunas horas y...

Inés, viernes 29-May-15 32
M
álbumes para padres
Mariví, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:35

Qué os parece los álbumes para padres? En vuestros fotógrafos entra esta opción?? A mi esto me parece una chorrahda con perdón a quién le guste la idea. Pero para que quieren los padres una réplica...

Mariví, martes 26-May-15 44
Laura
Ayuda!!
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:19

Buenos dias!! Necesito ayuda por que me esty volviendo loquita ....me gustaria encontrar un mueble como el de la foto...pero no encuentro...o lo que encuentro es cariiiisimo....nose si alguna lo a...

Carmen, miércoles 20-May-15 14
Paqui
Limosna el dia de la iglesia
Paqui, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola a todo@s!! Me da vueltas la cabeza cuanto dinero dar de limosna a la Iglesia, he hablado con el parraco y me ha dicho q a pesar de q hay unos precios establecidos para las cosas, tal y como esta...

Marta, martes 19-May-15 37
Marta
Como nombrar las mesas de las bodas
Marta, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:56

Estoy echa un lio y nose como nombrar las mesas de mi boda.....alguirn podria darme algunas ideas?? Jeje

Veronica, lunes 18-May-15 22
C
Os parece complicado organizar una boda?
Criscs, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:15

Hola !!! antes de empezar a preparar mi boda, mucha gnte me habia hablado de q organizar una boda era y es jaleosa, complicada,etc. pero prsonalmente ,por mi experiencia o nuestra experiencia nos está...

Katerine, jueves 14-May-15 31
Maria
Mesa nupcial
Maria, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:49

Hola chicas, Como kereis que sea vuestra mesa nupcial?redonda o alargada? Nosotros la pondremos redonda para vernos las caras

Itxaso, lunes 27-Jul-15 67
C
Alianzas
Cristina, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:46

Me caso en noviembre y no sabemos con cuanta antelación comprar las alianzas algún consejo?

Laura, miércoles 13-May-15 22
Anna
Guerra de coches de boda. Vota por tu favorito!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:58

Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...

Karma, lunes 24-Ago-15 290
Daniel
Regalitos para los hombres!!
Daniel, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:31

Llevo dándole vueltas mucho tiempo y la verdad que no se me ocurre nada que regalar a los hombres. Por un lado, compraré una caja de puros para los hombres que quieran, pero la mayoría de mis...

Bárbara, lunes 11-May-15 29
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Novia
Wedding planner? sí!!
Novia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Llevo meses casi sin entrar con el lío entre la boda, el trabajo y demás, pero quería aprovechar para recomendaros el contratar a una wedding planner. He visto varios debates en los que...

Novia, miércoles 6-May-15 7
Tasia
Stripers despedida
Tasia, El 3 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.

Gema, miércoles 25-May-22 175
F
Almacen detalles de boda
Fernando, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:25

Me han dichoque en barcelona hay algun almacen para los detalles de boda que sale bastante bien de compra al por mayor y eso, me recomendais alguno para ir un dia desde zaragoza y asi ir directo...

Esmeralda, miércoles 13-May-15 9
Ary
Plantillas de mariposas no las encuentro ayudaaa xfiiii.
Ary, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:17

Hola chicas, necesito plantillas de mariposas de agradecimiento, he buscado por mil sitios y no las encuentro. Quiero hacerlas yo misma y no veo por ningún lado OS agradecería que alguien pudiese...

Silvia, lunes 22-Feb-16 23
Maria
Hombres vs mujeres
Maria, El 5 de Mayo de 2015 a las 03:08

Mmm ¿¿¿habrá algún hombre que organice todo lo que supone " matrimonio" o "boda"??? ¿¿¿O es algo que sólo podemos las mujeres???

Raquel, domingo 17-May-15 41
Carolina
Mercadillos de segunda mano?
Carolina, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:07

Hola a todas! Cuando yo me case el año pasado esta pagina me sirvio mucho para comprar cositas de segunda mano de otras novias. Pero ahora ya no se puede y me gustaria saber si conoceis otras paginas...

Beatriz, jueves 23-Mar-23 10
Andrada
Como hacer frente a la futura suegra?
Andrada, El 6 de Abril de 2015 a las 17:44

Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...

Raquel, viernes 8-May-15 32
Nayra
Cómo le llamo?
Nayra, El 29 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola! No sé si ha alguien más le pasará. No puedo decir que el hombre con el que me voy a casar és mi novio. Vivimos juntos desde hace mucho y tenemos dos hijos. La cosa está en que si digo mi pareja...

Cristina, miércoles 13-May-15 72
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
A
Dudas civil o iglesia!
Ana, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:15

Hola chicas me caso en septiembre de 2015,estoy super ilusionada pero con dudas en algo esencial iglesia o civil...mi novio decia iglesia al principio y yo le hice preguntas de porque y le enseñe las...

Saraytxu, martes 5-May-15 36
Maria Jose
Experiencias de casados que viajaron a rivera maya
Maria Jose, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola!!! Me caso en septiembre y queremos ir de viaje a Rivera maya al hotel The Royal suite Yucatan. Alguien que haya ido y nos cuente su experiencia??

Maria Jose, lunes 4-May-15 33
Nury
Sos libro de firmas!!
Nury, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas !!! Necesito vuestra ayuda porque ya no se donde buscar y es que yo tengo el árbol de huellas pero a mi futuro marido se le ha entojado un libro firmas y por una cosa que quiere...

Patry, martes 5-May-15 39
Luisa
Super bronca con mi chico a 1 mes de la boda!
Luisa, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chicas .estoy fatal. Acabo de tener una pedazo de bronca con mi novio q no veas!.el motivo ha sido xq unos primos mios q pensaba yo q no iban a venir nos han confirmado hoy su asistencia a la...

Marisa, lunes 4-May-15 48
Zahi
Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)
Zahi, El 22 de Abril de 2015 a las 09:19

Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...

Samuel, jueves 4-Oct-18 184
C
Inscripción alianzas
Chini, El 30 de Abril de 2015 a las 11:53

No se si hay algún debate como este, pero por si acaso... Estamos indecisos en que grabar en las alianzas, no queremos el típico nombre y fecha y queremos que sea algo corto, que entre bien y sea...

Marta, sábado 2-May-15 31
Ana30
¿en que coche ireis a la ceremonia?¿quien sera vuestro chofer?
Ana30, El 30 de Abril de 2015 a las 13:15

Hola chicas. Yo llevare el coche de mi novio no podemos permitirnos alquilar uno y nadie tiene uno nuevo o chulo para llevarnos...De lo que tengo duda es de a quien le digo que sea nuestro chofer...

Noelia, viernes 1-May-15 40
A
Electrodomésticos
Anam, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:28

Feliz tarde chicas! Recurro a vosotras porque me he puesto a buscar información sobre electrodomésticos para equipar la cocina y entre tantas opciones, no estéticas sino prácticas, me he liado un...

Varufakita, viernes 8-May-15 24

Grupos generales

Inspiración