Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 7hrs
Tania
Primera prueba del vestido
Tania, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que...

Nagore, lunes 4-May-15 26
S
Zapatos de novia en las palmas de gran canaria
Sandra, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Holaaaa chicas Me gustaría saber si alguna tiene fotos de zapatos de novia y en donde los han comprado por que estoy más pérdida y busco con plataformas adelante y tacon alto atrás por que yo mido...

Gema, jueves 2-Feb-23 28
Asuncion
CerdeÑa reservado por fin
Asuncion, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:51

Ahora si que es oficial ,nos vamos de viaj de novios a esta paradisiacas playas de la isla Cerdeña !! 10 dias para visitar pueblos bonitos,medievales,excursiones,relax en las playas,en general...

Blanca, jueves 28-Mar-19 36
Marta
Novios que se casen el 5 de septiembre de 2015 en Santiago el Mayor
Marta, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola a todas!!! Nos casmos el 5 de septiembre de 2015 en Santiago el Mayor en Zaragoza. ¿Alguien más se casa el mismo día en la misma parroquia? Es por ir comentando el tema de las flores...

Vero, domingo 1-Mar-15 5
Sonia
Bodas 2015 zaragoza
Sonia, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:48

Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias

Lidia, lunes 30-Mar-15 105
Asiul
Feria de bodas
Asiul, El 29 de Julio de 2014 a las 16:20

Hola, sabéis si hay alguna feria de bodas en Zaragoza?

Marisa, miércoles 30-Jul-14 6
Paloma
Soy el novio
Paloma, El 25 de Julio de 2014 a las 21:25

Como van los prerativos d buestra boda chavales? Por que ami mi novia me trae loco

Maria Peke, sábado 26-Jul-14 10
K
Bolsas para detalles
Klaus, El 25 de Julio de 2014 a las 10:50

Hola, ¿alguna sabe dónde puedo comprar bolsas para los detalles que sean baratas y curiosas?? He estado mirando por internet pero muchas empresas te venden grandes cantidades y yo no necesitaré más de...

Klaus, viernes 25-Jul-14 6
Vanessa
Indecisa entre dos restaurantes
Vanessa, El 16 de Julio de 2014 a las 22:43

Hola, me caso el 27 de junio de 2015 me caso de tarde asiq aré cena, y estoy entre el restaurante gayarre el salon pekeño es o el restaurante aura, me podeis echar una mano mil gracias

Vanessa, jueves 24-Jul-14 9
Virginia
Alguna de nuestras manualidades
Virginia, El 15 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola chicas!! Aqui os dejo alguna de las cosas que ya hemos terminado, a falta de poco mas de 2 meses estas son las cosas que vamos teniendo. Invitaciones: Tarjetas de agradecimiento - Instrucciones...

Jesus, lunes 20-Jun-16 24
Lorena
Papel para impresion detalles boda
Lorena, El 14 de Julio de 2014 a las 17:47

Que papel habéis comprado para imprimir los meseros, carteles candy bar... y todas esas cositas???? tenéis fotos ? mil gracias

Virginia, martes 15-Jul-14 4 439
Mónica
Mis ramos de rosa de goma eva
Mónica, El 13 de Julio de 2014 a las 22:20

Bueno aqui están mis ramos de rosas, ya solo queda rematarlos forrando el tallo. ¿Qué os parecen? Algun consejo para forrar el tallo y quede chulo? Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con el...

Mónica, miércoles 16-Jul-14 19
N
Preparativos boda 2015!
Noemi, El 13 de Julio de 2014 a las 18:20

Hola chicas! He creado este debate para las novias que nos casamos el año que viene podamos ir dándonos ideas para los prepativos y cosas que se nos vayan ocurriendo. Por ejemplo invitaciones,...

Vanessa, jueves 13-Nov-14 22
Nayra
Alternativa al photocall
Nayra, El 9 de Julio de 2014 a las 19:20

Hola chicas, la verdad que la idea del photocall me llama mucho la atencion pero mi boda sera de gastos minimos jajja y me niego a gastarme como minimo 100€ para el photocall ya que admas no se la...

Princess, lunes 21-Jul-14 23
E
Mi libro de firmas hecho por mi
Estrella, El 9 de Julio de 2014 a las 20:28

Hola !!! Todavia falta acabarlo... ponerle las hojas para escribir y encuadernarlo pero asi es como va kedando!!! Que os parece??

Beatriz, jueves 10-Jul-14 29
Lorena
Bolsitas organza arroz
Lorena, El 9 de Julio de 2014 a las 17:19

¡¡ HOLA CHICAS !! Os dejo enlace de donde acabo de comprar las bolsitas de organza para meter el arroz (teñido de rosita y morado) el día de mi boda......

Míriam, jueves 10-Jul-14 11
M
Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Maria, jueves 12-Feb-15 404
Mirian
Mi traje a 359 días!
Mirian, El 2 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola chicas quería preguntaros porque ayer fue mi primer día de pruebas de vestidos y encontré el mio!!! Me enamore tanto yo y mi familia de el cuando lo vi! Se adapta a mi cómo un guante y dimos la...

Mirian, miércoles 9-Jul-14 45
Lorena
Botes pequeños de cristal
Lorena, El 7 de Julio de 2014 a las 15:29

Hola chicas !!! que tal van esos preparativos??? Estado pensando ... que igual doy de detalle botecitos peques con miel... alguna los ha preparado, ya sea de miel o de mermelada? ha gustado? Y.... la...

Isabel, lunes 12-Ene-15 9
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
L
Peluquería zaragoza
Lucia, El 6 de Julio de 2014 a las 13:11

Alguien me podria recomerza pelu en zaragoza?hasta ahora me cortaba el peloi suegra q se le da bien. Pero para mi boda quiero buscar pelu . Alguna recomenzacion pues se que las mas caras siempre no...

Silvia, viernes 14-Nov-14 21
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Ana Lopez Galindo
Niños en la boda
Ana Lopez Galindo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...

Lorena, lunes 7-Jul-14 21
Lorena
Photocall
Lorena, El 3 de Julio de 2014 a las 15:50

Holaaaa chicasss, llevo unos cuantos dias dando vueltas al tema del photocall, y he pensado que pondre una sabana o una cortina de baño... La cuestion es... ni idea como colgarlo en el restaurante,...

Lorena, lunes 7-Jul-14 8
Carolina
Por si acaso...ayuda!!
Carolina, El 5 de Julio de 2014 a las 13:54

Buenos días! Tengo una duda, y es que después de la ceremonia y durante el banquete y tal es normal (supongo) que el pintalabios o algo de maquillaje se te vaya o no sé, que te quieras fumar un...

Mariadelao, lunes 7-Jul-14 24
Isabel
Tonos morados para la mi boda
Isabel, El 6 de Julio de 2014 a las 04:44

Hola chicas, llevo un par de dias un poco sin ganas de nada, es normal fallecio mi abuela, la q mee crio. asin q me encantaria q me alludarais a hacer cositas de tonos morado q es como sera mi boda,...

Isabel, jueves 10-Jul-14 14
S
Creador de invitaciones online gratis!!
Steffy, El 6 de Julio de 2014 a las 14:54

Hola chicas, he encontrado esta pagina web donde se pueden crear las invitaciones de boda con el sello(monograma) que mas os guste!! Es una pagina inglesa pero se puede modificar todo para poderlo...

Natalia, viernes 11-Jul-14 28
Elah
Fotógrafo- ¿lo habéis contratado ya?
Elah, El 6 de Julio de 2014 a las 18:45

Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...

Yolanda, jueves 7-Ago-14 61
A
Duda sobre señal para hacer reserva de banquete.
Angélica, El 6 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola a todos, quizá la respuesta es de perogrullo pero llevo unos días preguntando precios a restaurantes para el banquete de mi boda y en todos se dice que para hacer la reserva se entregarán x miles...

Silvia, lunes 14-Jul-14 24
Raquel
Musica iglesia
Raquel, El 6 de Julio de 2014 a las 20:04

Cuanto suele costar

Mario, viernes 31-Oct-14 25

Grupos generales

Inspiración