Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de diciembre de 2016

3434días 2hrs
Verónica
Fotógrafos Murcia
Verónica, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:28

Hola me gustaría que me contaséis que fotógrafo contratásteis para vuestra boda, es que mi suegra (a la que adoro aunque pueda parecer que no) para su otro hijo contrató a Cortés Fotógrafos...

Susana, miércoles 26-Nov-14 47
Tharssis
Boda al aire libre con cura
Tharssis, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:09

Buenas!!! Tengo una gran duda y quería saber si alguien me podria ayudar... Queremos casarnos en una finca, como su familia es muy religiosa la ceremonia lo sería también. Alguien sabe si el cura se...

Maribel, sábado 24-Mar-18 21
Marta
Es incómodo el vestido para bailar?
Marta, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:51

Mi novio y yo estamos ensayando en una escuela de baile una salsa para sorprender a los invitados pero tengo miedo de no poder bailar bien con el traje... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión...

Pati, lunes 26-May-14 25
Verónica
Ágora celebraciones
Verónica, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:46

Hola soy nueva en esto he estado mirando algunos restaurantes y me han dicho que Ágora es precioso y perfecto para lo que yo busco además me pilla cerquita porque me caso en la iglesia de Churra, me...

Celia, jueves 15-May-14 12
Chanel
Detallitos de boda
Chanel, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola!! No se muy bien donde poner este debate. no se que hacer con los detallitos de boda para los invitados, quiero algo que no vayan a tirar a la basura, y que nos represente algo... Supongo que...

Chanel, jueves 5-Jun-14 34
Alba
Lugar bonito y diferente para hacer la preboda
Alba, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:50

Hola chic@s, tengo que decirle a los fotografos que quiero en la preboda, se mueven xk son de elche, y podemos hacerla en murcia, alicante...pero quiero algo diferente, no quiero playa. podeis...

Verónica, miércoles 7-May-14 8
M
Comprar las alianzas
María , El 11 de Mayo de 2011 a las 10:07

Buenos días murcianas, queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!!...

Noe Blaya, lunes 24-Oct-16 28
Estefania
Restaurante Rosarito
Estefania , El 2 de Octubre de 2013 a las 12:01

Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que...

Antonio, lunes 6-Feb-17 49
M
Fotos después de la Misa o Rito
Marta, El 28 de Abril de 2014 a las 11:40

Hola a todos! Esto es algo a lo que llevo dándole vueltas bastante tiempo, ya que no sé donde hacerme las fotos después de la misa. Me caso en la Iglesia de San Juan y luego celebramos en el Hotel...

Verónica, martes 6-May-14 8

Grupos generales

Inspiración