Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Es incómodo el vestido para bailar?

Marta, el 23 de Mayo de 2013 a las 15:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25

Mi novio y yo estamos ensayando en una escuela de baile una salsa para sorprender a los invitados pero tengo miedo de no poder bailar bien con el traje... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión por favor!!

25 Respuestas

Última actividad por Pati, el 26 de Mayo de 2014 a las 17:55
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bailaré una bachata y practicamos la coreo en casa con 2 sabanas grandes amarradas sobre el can can jeje... la cola se recoge, aunque a ver, no es la misma estabilidad con semejante peso pero poder se puede. Lo importante es que él pegue bien los pies al suelo porque como pise vestido la liamos...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, cómodo para bailar salsa... se puede bailar! especialmente si le pides a tu diseñador que te haga algo para que se enganche y levante la cola si tienes y ya está!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no bailé salsa, pero hice hasta el paso del pato de Angus Young con mi vestido, y eso que era pesado y voluminoso como él solo.
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también queremos solprender a los invitados con un remix de bachata y salsa, y mi vestido es muy voluminoso y no quiero bailar incómoda, así que me lo cambiaré por uno de salsa y mi novio bailará solo con el chaleco del traje, luego nos lo volveremos a cambiar porque me encanta mi vestido.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo se baila con un vestido de corte de sirena?? es cómodo?? tengo miedo de no poder mover las piernas bien, pero cuando me lo probé supe que era el mío se adapta como un guante a mi cuerpo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo baile, salte!!!! corri i todo con mi vestidazo!!!!y no me lo quise quitar x nada jejej!!!1

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis!, en mi caso lo tengo muy claro, me encanta bailar y queremos abrir el baile haciendo una mezcla de bailes, empezar con una canción lenta e ir subiendo el ritmo jejejeje por lo que los requisitos de mis vestido, son que se pueda desmontar y acortar, o q sea más corto delante, o algo por el estilo, ya me las apañaré jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff yo lo pase fatal, iba nerviosisima, nosotros bailamos un rock&roll, me lo conseguí coger con imperdibles y el forro con la cuerdecita que trae, en uno de los pasos se me rompió la cuerda m lo sujete como pude pero ya m puse nerviosa xq m lo iba pisando y me equivoque en un par de pasos aunque salió bastante bien jeje

    Tened muy en cuenta el vestido que se pueda coger bien segun que vayais a bailar, pero que si yo pude que soy un pato mareao puede cualquiera jeje
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que al final no tuvieses ningún problema!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo problema. Ver si no podria bailar....además soy fan de las bailarinas y me gustaria para el momento del baile cambiarmelas...así que me trae de cabeza también el cambio de zapatos con el largo del vestido... Smiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no tuve ningún problema para bailar, mi vestido no tenía apenas cola y lo agarré con un imperdible para no pisarlo. Además estuve ensayando las vueltas en el probador y ya me quedé más tranquila!

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido que lleves el mio bastante abultado..y algo que otro resbalon tuvimos...suerte que no nos caimos..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del traje. El mio llevaba cola y lo enganche con un imperdible grande especial, mis espartos para el baile eran de la misma altura que los tacones y aun así de vez en cuando me lo pisaba (yo bailé un cha-cha-cha) Entre el movimiento de las caderas y las vueltas con el can can y demás era casi imposible hacer figuras. Terminé la canción pero nos inventamos casi todo porque fue conplicado. "analiza" bien tu traje cuando vayas a hacerte alguna prueba, porque mi fallo fue no probar a bailar en el probador con él, jaja. Suerte y espero que no te suceda lo mismo!!

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda, el mío lleva algo de cola pero muy poca, y no lleva nada para sujetarla, pero igual con un broche o imperdible.... ¡Gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse el asita que traía en el hombro colgado tipo bolso porque la cola era pequeña y fue imposible recogerla y estuve muy bien, lo más incómodo que yo veía es si te cambias de zapatos y te pones unos planos entonces te arrastrará y será peor, pero yo me quedé toda la noche con mis taconazos y no problem!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta! Yo creo que ya hay trucos para hacer que puedas bailar con más o menos gracia, más o menos dificultad, pero una novia no puede no bailar en su boda!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un remix y mi vestido era muy voluminoso y no me molesto para nada
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tenía una cola larga también pero la verdad que no me molestó mucho.. es verdad que no bailas igual que si llevaras unos pantalones, pero no se me hizo incómodo...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro que abras este debate, porque yo tengo la misma duda. Además el mío lleva una cola grandecita y aunque la recoja hacia arriba para bailar, no sé si podré hacer lo que quiero Smiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, el mio llevaba una cinta para pasar la muñeca y la verdad que no tuve problema ninguno!!!Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, supongo q tendrás que sujetarte la cola como con cualquier vestido y cualquier baile, para no tropezar. Casi todos llevan en la cola esa "pulserita", y si no, con un broche te la puedes sujetar antes de empezar a bailar.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! nosotros también bailaremos una salsa Smiley smile como te dicen las chicas depende del vestido el mío por ejemplo lleva una cinta en forma de pulsera para no pisarlo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no tiene apenas tiene cola y la cogería con un imperdible pero es muy abultado, es el modelo Rubor de Aire Barcelona.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido....pero siempre lo puedes coger con un imperdible o una cinta en forma de pulsera que te pueden poner en la tienda para que no lo pises!!!!

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de como sea tu vestido. El mío era cómodo, pero claro, era estilo ibicenco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración