Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Por todos es sabido que entre los niños y la cola de la novia existe una atracción irresistible, un impulso que lleva a los más pequeños a tirarse en plancha sobre ella y no querer soltarla......
Hola!! Bueno, pues necesito un ramo de novia artificial. Me gusta el estilo vintage, tonos pasteles, y tipo bouquet (no me gustan nada en cascada por ejemplo.. El problema es que lo he ido dejando...
Hola a todos, por fin ha llegado nuestro gran día. Estamos ilusionados y muy felices. Vamos a desayunar juntos y cada uno ya a casa de sus padres. Comienzan los nervios, las carreras, el maquillaje,...
Hizo un solazooooo!!! y la verdad que fue todo taaan emotivo, bonito, precioso, divertido.... Que no me lo puedo ni creer. Una boda íntima familia directa, unos 38-40. Pero, para mi lo mejor: especial...
Hola a tod@s!! Tengo un problemilla, mis cuñados se casan el mes que viene por lo civil y han tenido la genial idea de que yo les lea algo y es que soy un poco desastre con eso. He estado mirando...
Holaaaaa!!! Quienes vais a maldivas?? Me podéis recomendar algún hotel??? Graciassss
Hola chicas, alguna del 2014 que vayáis a hacer este viaje me podríais decir con que agencia es más recomendable? Precios? O alguna experiencia? Es un viaje que me encanta, no se me quita de la...
Hola buenas soy novatilla nose muy bien como se abren los debates es la primera vez que lo hago, y nose si ya abra alguno sobre ello, Queria saber que opinais de llevar la ropa interior por ejemplo...
Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien
Me encantan las novias románticas con moños bajos, pero a mi los recogidos no me quedan bien. Tengo complejo de orejas grandes y siempre llevo suelto el pelo. La verdad es que últimamente las famosas...
Hola chic@s!!!! Quiero pediros opinión. Os cuento mi duda... El baile lo abren los novios y acto seguido se unen los invitados, pero yo quiero bailar con mi padre una canción que me lleva cantando...
Hola!!! Pues hablando con los fotógrafos me ha surgido una gran duda, y es que no sé cómo lo haremos para vestirnos el día de la boda y que nos hagan el reportaje. Queremos hacerlo por separado, él...
Y así va llegando semanas tras semanas...novias que nos despedimos...mefa nnostalgia despedirme Dr vosotras y empiezan las emociones! Gracias a todas por consejos ayudas. Este foro es increíble, peto...
Chicas os escribo porque me acabo de levantar y ducharme!!!porque me voy ala peluqueria!!!alas 13horas ya estare dando el si,quiero!!!!! Gracias!!!! A todas por vuestra ayuda,durante un año entero!!!
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Como lo lleváis? Yo nerviosita. Deseando que llegue el día y todo salga muy bien y haga buen tiempo.
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...
Holaaa amoresss !!ya llego mi dia !! Parecia que nunca iba a llegar cuando empeze aqui con casi 400 dias para la boda !! Mil graciasss por el apoyo recibido y pr la ayuda ! Sin vosotros no habria sido...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Justo dos meses y medio antes de mi boda, me comunicaron en mi empresa que me despedían. Y tras plantearnos hasta suspender la boda, ahora, un mes después no puedo ser más feliz organizando el que va...
Hola chicas, al finak cre que me caso por la iglesia y me ha surgido una duda, tiene algun coste hacer el cursillo matrimonial? espero que alguna me pueda ayudar un saludo
Hola chic@s tengo una duda,mi padre y mi suegro quieren llevar camisa de manga corta en la boda,y nadie podemos hacerles cambiar de opinion.Algun consejo o idea para hacerles cambiar de opinion de una...
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Hola! Necesito vuestra opinión. Tengo unas amigas que van a mi boda(1 amiga de la infancia que veo una vez minimo al mes, 2amigas del instituto y una amiga que conoci en el hospital cuando me operaron...
Hola novias!!!! La misma semana de mi boda incluyendo el día de mi boda es el cumpleaños de mis suegros, mi padre y mi hermana. Para mi hermana es algo especial es su cumpleaños de plata cumple...
Chicas, cuál es el color más adecuado para las uñas de los pies de una novia? yo los llevaré al aire y no sé que color ponerme, a la francesa no me gusta para pies.. qué me aconsejáis?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...
Hola a todo@s! Soy una chica de Granada q me gustaria casarme en julio, pero el problema que estoy teniendo es encontrar iglesia. Os cuento, las unicas horas q me dan son a las 6:30 o a las 8. Al ser...