San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Buenas, Alguna a comprado su árbol de huella en la página ramodebroche? Que tal son? Queda bien la huella sobre el lienzo o seria mejor otro tipo de material? Muchas gracias!
Al final a la primera y cumplen todas mis expectativas preciosísimos
Hola chicas!!! Parejitas que viajen a japon sobre esa fecha y que ademas vayan por libre? Recomendaciones? sitios molones para visitar? Gracias a todas!
Hola chicas, este sábado voy a ir a Madrid a mirar mis zapatos, me han comentado que en san Sebastián de los reyes hay, en el plaza norte, alguna tienda de zapatos de menbur. Ya que no soy de allí me...
Hola a tod@s!! Como podéis ver, soy nueva por aquí. Mi nombre es Mónica, tengo 23 años, y me caso el 23 de Julio del 2016. Llevo mirando un par de días la boda en general y he decidido registrarme...
Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...
Después de haberme quedado sin tallas en Bershka pensé que no iba a encontrar algunas tan parecidas pero de casualidad las ví en una zapatería de mi pueblo, así que genial!!
Hola a todas/-os (en este orden porque veo que somos amplia mayoría). Estamos buscando un hotel para pasar la noche de la boda en Madrid, cerca de Plaza de Castilla porque vamos a poner un autobús a...
Hola, queremos ir de luna de miel a Japón. Qué agencias o mayoristas me recomendáis? Gracias
Hola chicas!! Las que nos casamos en julio en Madrid, cómo lo llevamos? Ya no nos queda nada y to creo que este debate nos puede ayudar con dudillas que tengamos...
Chic@s necesito ayuda para los kits de emergencia, se que hay plantillas imprimibles.....y me estoy volviendo loca pero no encuentro Alguien tiene plantillas o me puede decir por favor donde las ha...
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Hola chicas,es la primera vez que escribo,necesito encontrar urgentemente arena de colores y no la veo por ningun sitio,no quiero que sea por aliexpress ni paginas de esas porque no me fio vaya que no...
Hola chic@as! ¿que tal? ¿como vais con el tema de la boda? Ya se que hay mas grupos de este restaurante pero he decidido hacer un grupo para que las del 2015 nos vayamos contando sobre el tema de los...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Hola! Chicas en Julio se casa mi hermana y me he enamorado de un vestido de Ana Torres pero me duele gastarme 500EUR en un vestido que no voy a poder aprovechar mas. Es precioso y me lo he probado ye...
Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.
Hola chicas!! queria comentaros mi experiencia al encargar mis invitaciones en este sitio. Mi chico y yo elegimos nuestra invitacion aqui porque nos parecio original y divertido, ademas de tener un...