Ferrol, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
10Hola chic@s! Abro este post para ir compartiendo nuestras opciones y opiniones y orientarnos entre todos! Nosotros nos casaremos en septiembre del 18. Estamos mirando ya los locales para reservar...
Holaaa chicas!!! Me caso el verano q viene y nose a dnd ir a peinarme y maquillarme.. mi pelu de toda la vida n suelen peinar novias.. y me podrias decir x q precios ronda?? Gracias😘
Hola chicas!!! Veo que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con los preparativos? Nosotros solo tenemos contratados el restaurante y el fotografo que es lo que mas prisa nos dijeron que...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna va a poner candy bar en su boda. Yo ya tengo una mirada con una empresa y la verdad creo que va a quedar bastante chula ya que todas las que hizo fueron hasta...
Hola,yo me casé en Junio del 2008 y descubrí esta página porque una amiga está preparando su boda para el año que viene,y he decidido dejar aqui unas recomendaciones de proveedores para futuros novios...
Hola chicas! hace un par de años, me quede enamorada de los meseros que una amiga puso en su boda... y al fin he conseguido que me dijese quien se los hizo!!!! Voy a tener una boda pequeña y...
Hola Chicas, felicidades por vuestro enlace, como lleváis los preparativos?? Tenéis ya todo listo??? Yo aún estoy cerrando algunos detalles con la chica que me lleva la boda. Yo estoy de los nervios y...
Hola! he pensado que todas aquellas novias que queramos decorar la boda con elementos marineros o playeros podemos ayudarnos por aquí para ir pensando ideas.. Estas son algunas de las ideas que he...