Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja. Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis...
Alguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas,...
Buenas tardes;Durante estos dias, varias parejas hemos dejado nuestra opinion en este proveedor, para poder ayudar a otros novios, ya que nos encontramos varios en tramites con la OMIC, por problemas....
Hola! Hace un mes mi pareja me pidió matrimonio! La verdad que llevamos más de 6 años, y casi 3 viviendo juntos...ya no nos íbamos a casar...pero después de este año tan duro y superar un cáncer de...
Hola a todas! Me caso en mayo del 2016 y estamos buscando una masia para casarnos que tengan todo incluido que sea bonita y no sea demasiado cara alguna me puede aconsejar?
Estamos buscando alojamientos cercanos a Sant Cugat de Sesgarrigues, ya sea Avinyó, Vilafranca, etc.. Para la pasar la noche de boda. Algun consejo o sugerencia x aquella zona?
Hola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.
Buenas tardes a todos/as. Hace pocos días nos enteramos mediante un bufet de abogados del cierre del restaurante El Jardí de Fontpienda en Pallejà. Nos quedamos perplejos con esta situación ya que de...
Os necesito! No se donde encontrar zapatos cómodos, ya que tengo el pie bastante ancho. Tampoco tengo intención de dejarme una fortuna... Alguna conoce alguna zapatería en Barcelona que tenga zapatos...
Buenas tardes: Me estoy volviendo loca con el sello. Resulta que lo diseñamos mi pareja y yo. A el le gustaba de una manera ami de otra y logramos encontrar un punto de consenso. Ahora no se de que...