Ir al contenido principal
Maite
Maite

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 5hrs
Lydia
Enfado con fontpineda palleja
Lydia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:01

Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja. Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis...

Maite, miércoles 26-Oct-16 23
Trozo De Pan
Galardon a berivangio
Trozo De Pan, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Alguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas,...

Maite, jueves 8-Sep-16 9
Trozo De Pan
Por que desaparecen las opiniones?
Trozo De Pan, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:15

Buenas tardes;Durante estos dias, varias parejas hemos dejado nuestra opinion en este proveedor, para poder ayudar a otros novios, ya que nos encontramos varios en tramites con la OMIC, por problemas....

Trozo De Pan, jueves 18-Ago-16 16
Natalia
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Barcelona
Natalia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:06

Hola! Hace un mes mi pareja me pidió matrimonio! La verdad que llevamos más de 6 años, y casi 3 viviendo juntos...ya no nos íbamos a casar...pero después de este año tan duro y superar un cáncer de...

Noe., jueves 18-Jun-15 105
Soraya
Masías para casarse en barcelona
Soraya, El 16 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola a todas! Me caso en mayo del 2016 y estamos buscando una masia para casarnos que tengan todo incluido que sea bonita y no sea demasiado cara alguna me puede aconsejar?

Maite, miércoles 17-Jun-15 13
Maite
Noche de boda x viladranca del penedes
Maite, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:06

Estamos buscando alojamientos cercanos a Sant Cugat de Sesgarrigues, ya sea Avinyó, Vilafranca, etc.. Para la pasar la noche de boda. Algun consejo o sugerencia x aquella zona?

Maite, viernes 8-May-15 4
Sara
Chicas que se casen en 11 julio 2015 y vayan riviera maya
Sara, El 14 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.

Jose, martes 23-Jun-15 39
14 Mayo
Cierre restautante el jardi de fontpineda "pallejà"
14 Mayo, El 6 de Abril de 2015 a las 21:08

Buenas tardes a todos/as. Hace pocos días nos enteramos mediante un bufet de abogados del cierre del restaurante El Jardí de Fontpienda en Pallejà. Nos quedamos perplejos con esta situación ya que de...

Maite, miércoles 29-Abr-15 17
Marian
Ayuda para encontrar zapatos en barcelona
Marian, El 6 de Abril de 2015 a las 17:11

Os necesito! No se donde encontrar zapatos cómodos, ya que tengo el pie bastante ancho. Tampoco tengo intención de dejarme una fortuna... Alguna conoce alguna zapatería en Barcelona que tenga zapatos...

Marian, miércoles 8-Abr-15 15
Esmeralda
Ayuda sello
Esmeralda, El 6 de Abril de 2015 a las 18:42

Buenas tardes: Me estoy volviendo loca con el sello. Resulta que lo diseñamos mi pareja y yo. A el le gustaba de una manera ami de otra y logramos encontrar un punto de consenso. Ahora no se de que...

Maite, lunes 6-Abr-15 5

Grupos generales

Inspiración