Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Bueno chicas al final he hecho el cuadro con los retales de mi vestido.Lo que se me ocurrió es coger una parte de la tela y hacer con ella una rosa (no me a quedado exageradamente bien ) pero me gustó...
Hola chic@s que tal? Pues lo dicho ya pasó nuestro gran día hace 1 mes y medio pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí 🙏 Fue un día totalmente espectacular,menos casi al final de la celebración...
Bueno chic@s,pues ya nos quedan solo 14 horas para vivir nuestro gran día,ya estamos algo nerviosos,se empieza a notar la tensión ya de los dos y de la familia que a veces ponen más nervioso a uno...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
Alguien compro el velo en aliexpress? Sabeis si son algo buenos? Es que para tres horas q dura el velo puesta m da dolor pagar 300/400 euros! Gracias!!!
Buenas comu, hoy vengo con una pequeña duda tonta. A día de hoy sigue habiendo protocolo sobre el lugar en el que entra la novia con el padrino (en mi caso es mi padre), si a la derecha o izquierda, o...
Holaa a tod@s hoy puedo compartir con tod@s vosotros el que fue el dia mas importante de nuestras vidas.Todo salio MEJOR de lo que habia pensado.Mi marido ( que raro) estaba radiante.... os comparto...
Bueno pues hoy hemos terminado también nuestro seating. Espero que os guste a mi me tiene enamorada🥰tengo que colocar mejor los tarjetones
Vale lo confieso. Hoy a 14 días ya he empezado a mirar el tiempo que hará el dia B. De momento marca sol. Pero veeeeteee a saber jajaja. De momento no estoy obsesionada. Veremos en unos días jajaja. ...
Buenas tardes busco catering para celebrar una boda en corralillos para 50 personas, que pongan el servicio , mesas sillas, y la comida pata, papas arrugadas con mojo, queso semiduro, ensaladilla...
Hola!!! A ver si alguien me puede echar una mano, tenemos varios invitados que no tienen como llegar al lugar de la boda, pensamos en alquilar una guagua, en principio eran unas 10 personas, asi que...
Bueno pues como os dije ya me he hecho la otra prueba esta vez más suave y ahora no se por cual decidir. Haber que opináis vosotras de este
Estoy de los nervios a tan solo 5 días . Siento que todo se me olvida ¿Cómo vais? ¿Lo tenéis todo? Inspirarme a ver si se me olvida algo
Hola bellas!!!! Venía a exponer un temita que me hace comerme un poco la cabeza. Comentar que mis amigas son MUY amigas mías (son 7) pero entre ellas se conocen poco, de algún cumpleaños mío o de mi...
Hola a todas!!! A 18 días de mi boda aún no se qué labial escoger y espero que podáis ayudarme. Busco algo que sea bastante fijo para no tener que retocar continuamente y de un color algo vivo, pero...
Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...
Buenas noches hermosuras,pues lo dicho hace unos meses me hice una prueba de maquillaje pero a los que le he enseñado las fotos no les ha hecho mucha gracia por lo que hoy me he hecho otra prueba con...
Buenas noches,queria saber si teníais alguna idea de cómo hacer pulseras con los retales del vestido de novia.Me caso en 13 días y quiero hacerlas para las damas pero no se si me va a dar la tela...
Hola chicas pues nada que a 13 días del día B ya tengo mi vestido en casa y no podía ser otra mi cara de felicidad
Hola chicas , veo mucho que todas pasamos por el momento de esperar para que nos digan si asisten o no , yo en mi caso puse abajo del todo en la invitación , confirmen asistencia antes del 23 de mayo...