Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Alguna podría decirme dónde comprar un tocado para novia en Murcia? Graciaas de antemano. :-D
Buenas tardes, mi nombre es Ana y me casé el pasado 26 de abril, recientemente he subido unas fotos que muestran parte de mi boda, o lo que es lo mismo los proveedores y profesionales que han hecho...
Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.
Hola Novias Murcianas!! Abro este debate para que vayamos comentando todos los preparativos de nuestra boda para 2014. Espero aquí podamos compartir opiniones y consejos sobre los preparativos de...
Holaa chicas!!a ver si me podeis ayudar un poquito..necesito de sitios donde preparen candy bar economicos pues ya pongo fuente de chocolate y tampoco necesitaria mucho mas!por otro lado sabeis donde...
Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...