Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!!! Nos casamos el 3 de octubre y estamos en el momento detalles invitados. Nos gusta mucho la idea de regalo solidario de fundación Theodora. Son unas narices de payaso y el dinero va a la...
Estoy buscando restaurante para el banquete y no nos decidimos. Queremos algo que no sea excesivamente caro pero que se coma bien, ¿alguna idea? Gracias
Hola chicas!!! No paro de darle vueltas a si hacerles un detalle a mis amigas en mi despedida, pero querría algo bastante económico xq demasiados gastos.... Que ideas me podéis dar? Había pensado en...
Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Holas chicas!!!! He pensado regalarle a mi futuro marido los gemelos...porque creo q le hará ilusión...por tener algún detalle con el. Que os parece?alguna otra idea? Gracias!!!!
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Alguien sabe cuando salen nuevas colecciones de zapatos de la marca Manuel Alarcón para el 2015?
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Me encantaría ver tocados de pedreria o con flores de las novias asturianas y vuestras experiencias.Que preferis tocados en tienda personalizados o en floristeria?A mi me encantan todos!!!
Me gustaría escuchar opiniones de otras novias sobre el pago de la SGAE para la musica de la boda(Dj,orquesta). Quien lo tiene q pagar, el restaurante,el Dj o los novios?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...