Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...
Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...
A q son súper cuquis los chupetes? Y se puedan personalizar totalmente.
Hola buenas noches....a ver antes se podia ver estadisticas de invitados como cuantos hombres y cuantas mujeres y niños.....¿hay alguna manera de verlo ahora? graciassssss
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.