Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Hola a mi novio le gusta mucho el flamenco y estaba buscando alguna canción para la tarta que sea sorpresa para el que le guste
Hola a todos!! Alguien se casa ese día en La Caridad, en Cartagena? Es que yo me caso por la tarde a última hora, por si es alguna de vosotras la que se casa antes, hablar con ella ...
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Buenos días chicas, ¿Sabéis de algún cursillo prematrimonial intensivo por la zona de Cartagena? En internet sólo he encontrado el calendario de los de Murcia. Gracias!!
Hola! Busco la bata blanca de Victoria's secret con la palabra bride en la espalda con brillantitos... hace unas semanas estaba en la web y la quería comprar pero ya no la venden.. Si alguien la tiene...
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...
Hola chicas, ¿ alguien va de viaje de novios a Australia en estas fechas? Nosotros saldremos el 21 de septiembre y estaremos unos 20 días..
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Tengo un dilema. No se que hotel es mejor calidad/precio y sobre todo limpieza y que no sea muy ruidoso. Me podeis ayudar chic@s? Si hay algun otro que no sean estos dos también me interesan
Xicas estoy indignada....a 47 dias de la boda entre amigas y compañeras solo vendran ala boda como 4 amigas...pork otras o no saben si iran x el trabajo y otras directamente xk no...
Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...
Hola chic@s!! Mi chico y yo queremos irnos de luna de miel a Australia. Nos gustaría hacer Sidney, Melbourne, Cairns y luego acabar unos días de relax en playa paradisíaca. O bien una playa de...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Xicas!!!hola!!!habeis visto la colección 2015 de Franc sarabia, bueno almenos a mi me encatan!!! Sabeis alguna en que precios oscilan???
Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...
Hola a todas, Estoy enamorada de dos vestidos de la nueva colección 2014 de Franc Sarabia pero no consigo por ningún lado los precios de los mismos. Soy de Cadiz y la tienda que me pilla mas cerca...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas, estamos pensando en hacer un crucero por el caribe, que nos recomendais, alguna que haya ido ya
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Buenas tardes a todas!!!! tengo miles de ideas para las tartas de boda.... lo que hemos pensado es coger un buffet de tartas de 4 opciones para todos los invitados!!! pero estamos super bloqueados con...