A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
9Hola, muy buenas, Me casé el pasado 18 de Julio, en Madrid. Estoy feliz, por fin, muy contenta y todos mis invitados y seres queridos me han trasmitido lo maravilloso que ha sido todo. Por eso, os...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola chicas! Os traigo buenas noticias, hemos hablado con el pazo y nos ha mandado la nueva normativa referente a las bodas, es oficial, pero en GALICIA. Se puede hacer todo, ceremonia, aperitivos,...
Hola a tod@s!!! Queda alguien por aquí que mantenga la fecha para Agosto de este año después de ver la comparecencia de Pedro Sánchez??? Estoy hecha un lío!!! A alguien le han dicho algo en el sitio...
Hola, aquí os dejo un video homenaje con historias reales de parejas que se han visto afectadas este 2020, con un mensaje de amor y ánimo. Espero que os guste. Vivan los novios del 2020!! El amor es...
Hola chic@s! Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Hoy quería compartir me incertidumbre... nos casamos el próximo 2 de agosto del 2020, y estamos a un paso de postponerla al año siguiente.Ha llegado un punto...
Hola, vengo aquí en busca de ayuda por si alguien puede ayudarnos a mi chico y a mí. Por el estado de alarma hemos tenido que aplazar la boda de junio a octubre. El problema es que la hemos aplazado...
Hola chichas! Antes de nada, como lo lleváis?? Espero que todas estéis bien y vuestras familias también. Quería preguntaros si alguna se casa este verano en el pazo de vilaboa y que soluciones os han...
Hola!! Nos casamos el mismo día!!como lo llevas?