Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....