Motril, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola Chicas! Hoy me he decidido a hacer el porta alianzas. Desde que lo vi en uno de los debates tenía claro que (si era capaz de hacerlo) iba a ser el mio. Pues bueno, no ha quedado nada mal el...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chic@s! Os dejo unas fotos de las invitaciones que hemos hecho con nuestras manitas!! Estan gustando bastante! Pensabamos que tenia que ser algo personalizado y no acababamos de encontrar ninguna...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chic@s!!!!!el Junio se casa una amiga y lo quiere hacer todo en la playa, hemos mirado hoteles pero se pasan de presupuesto, nos gusta mucho una cala y hemos pensado hacerlo todo ahí....pero la...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...
que os parecen mis copas las acabo de terminar
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...
Para no desentonar con mi pensamiento de no dejarme un dineral en cualquier cosa referente a la boda,junto a bastante material disponible y un poco de maña, he hecho dos parejas de "novio Buhos" para...
Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...
Las estrellas indiscutibles de una boda son los novios, no hay lugar a dudas. Sin embargo, los testigos tienen un papel muy importante. La elección de las personas no es fácil pero os recomiendo no...
Hoy es el día en que nos casamos. Y tengo insomnio jejeje... La maquilladora tendrá que sacar el antiojeras!. Parece increíble.... Que haya llegado por fín. Estoy feliz y con muchiiisimas ganas de que...
Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas! Aquí os dejo la última caja que he preparado para el arroz y después para repartir los detalles de las mujeres. saludosss
Hola amigas!!soy una fanática del color rojo y había pensado en llevar los complementos en rojo el día de mi boda, como zapatos, pendientes, y algo en el tocado, será buena idea??alguna de vosotros lo...
La verdad es que no los encontré en la sección de boda, pero me encantaron... son plata y blanco y creo que le van muy bien a mi vestido... así que me los compré! Solo me costaron 20 €... Y me son...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...
Hola Chicas Me gustaría hacer algo original en la barra libre, fuera de disfraces, tipica orquesta, ... ¿Alguna idea?
Hola chicas queria haceros una pregunta alguien sabe que tard a el expediente del juzgado ? Lo solicite en mayo y tengo fecha para el 27 de septiembre y me da miedo que no esten me dijeron que si que...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...