Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...
¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...
Holaa me gustaria conoceros
Hola a tod@s busco recomendaciones no se por cual tienda de vestidos de novia empezar a buscar ......veo muchos por internet pero ninguno tiene del estilo que yo quiero !! Tiendas en Murcia o Alicante...
Hola! ¿Qué tenéis pensado poner en vuestro día? la mayoría nos decantamos por menú pero cada vez más novios eligen buffet, Contadnos , ¿qué tenéis pensado poner? o ¿qué os hubiese gustado?
Buenos días compis bodiles. Vereis, tras haber vuelto de las vacaciones de verano nuestra idea de viaje de novios ha cambiado por completo. En un principio queríamos hacer EEUU/Bahamas y lo teníamos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!😊 Alguien se casa en junio de 2020? Yo el 6 de junio 2020
¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...
Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...
¡Buenos días reinas! ¿Pagarás tu misma tu vestido? ¿Te lo regalará tu familia? ¿Lo haréis a medias? Cuéntame, ¿quién pagará tu vestido de novia?
Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?
Hoy por fin han llegado las pegatinas para poder rematar las invitaciones, y la verdad, me apetecía enseñarlas por aquí. Igual podéis aportar algúna idea diferente Espero que os gusten tanto como a...