Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2014
Sencilla y alegre
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
26Hola xicas!!! Mi novio y yo nos casamos!!! En cuanto a fecha, tenemos varias, algun dia significativo i otros no, vosotras... en que os habeis basado??? Algunaa fecha especiial para casaros o al...
Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Hola chicas Estoy un poco desesperada porque no encuentro una peina para el pelo.Mi idea es que sea pequeña como 5-6 cm y en plata vieja y por supuesto que no me cueste 150.Quiero algo...
Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....
Bueno pues estoy pendiente de los cursos prematrimoniales en Portugalete, resulta que quedaron de avisarnos para hacerlos, han convocado una edición y no nos avisan desde luego son todo facilidades lo...
Hola Me gustaría dar las chuches de los niños en estas maletas pero son caras.Alguien sabe de algún sitio economico???aliexpress ya he mirado Mil gracias
Hola!! como muchas de vosotras me pedisteis, os dejo un pequeño tutorial de estas cestas espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntarme.No son iguales pero en algo se parecen....
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria...
Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...
Hola a todos!! Nos vamos de viaje 6 días a Nueva York y 5 a Las Vegas. Llegamos el lunes antes de comer y el martes por la mañana tenemos la excursión de alto y bajo manhattan. El miércoles por la...
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien ha celebrado su banquete de boda o ha estado en alguno en el Convento I de Coreses que me contara un poco en cuanto a relación calidad-precio de banquete,...
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Hola.por lo que veo somos bastantes los que nos casamos ese dia.por csaualidad alguien se casa el 5 de septiembre en la catedral?
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Estos peinados los e cogido de X aquí de bodas .net estoy entre estos dos peinados para este vestido cual creéis que quedaría bien ya que me gusta el pelo a la cara y todo lo del pecho es de pedreria ...
Faltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta...
Feliz año!!! El domingo pedí cita previa a través de la web de Aire para ir a probarme vestidos a la tienda de Serrano. Yo puese la hora y el día y automáticamente recibí un Mail diciendo que en unas...
Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana