Brenes, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Pues eso! Fecha extraña y poco usual! Pero nos gustó. A pesar de que mucha gente nos dice que vaya fecha más mala, a nosotros nos da exactamente igual, e imagino que a quienes la habéis elegido,...
Hola!! No sé si somos muchas las que nos casamos en ese mes mágico que es el mes de la Navidad, pero las que seamos deberíamos compartir experiencias, para ver los ritmos a los que vamos y ayudarnos...
Este debate está pensado exclusivamente para todas esas novias de la Comunidad que celebráis vuestra boda el próximo diciembre de 2016!! Bienvenidas!! Podéis presentaros y compartir toda la...
Hola! Alguien quebse case en diciembre del 16? Spy nueva por aqui! Un saludo a todas
Hola a todos!!! parece ser que coincidimos en que nuestro dia serà el 10 de diciembre, nosotros lo elegimos porque ese dia hacemos 10 años juntos y queriamos que el dia de nuestra boda fuese un dia...
Yo pensé que no se casaría mucha gente en DIciembre, y menos en un puente, pero me alegra no ser los únicos. Donode lo celebráis? donde os casáis? chicas....cuando empezáis con el vestido?????
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Ya me han llegado las chapitas para hacer las pulseras para las invitadas...me parece que no se las voy a regalar a todas las invitadas ya que creo que a las mujeres mayores no les va a gustar...Que...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Que ramos os gusta mas para una boda de tonos morados??
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Buenas noches!!! Aun añito queda!!!