Ir al contenido principal
A
Aurora

Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3234días 1hrs
Soraya
Botellas de vino
Soraya, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén...

María, jueves 28-Jun-18 20
C
Mi día b
Carmen, El 4 de Julio de 2015 a las 10:13

Bueno chicas, hoy es mi día!! Estoy un poco nerviosa pero ya está todo. Besitos !!!

Yulia, lunes 13-Jul-15 22
L
El tiempo
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 22:23

Hola que tal me caso el 11 de julio en la zona sur de Madrid y celebro banquete en mirador de cuatro vientos empiezan los nervios a florecer ahora no me deja dormir el tiempo estoy cada minuto...

Aurora, sábado 4-Jul-15 6
C
A todas las q os caseis..disfrutad , lo dice una casada
Criscs, El 4 de Julio de 2015 a las 05:57

Hola! Hace ya 7 días q me case y fue el día más Feliz se mi vida y aun me dura ... Sólo os digo , pido y deseo que seáis felices y disfruteis pq es inolvidable. Estoy super feliz. Mil besos

Anna, miércoles 8-Jul-15 5
S
¡llego el día!
Sara, El 4 de Julio de 2015 a las 07:32

Buenos os escribo tumbada en la cama, acabo de abrir los ojos ( con lo que he podido dormir) y ha llegado, como pasa el tiempo. ¡Arriba que llegó el día!

Mélisande, domingo 5-Jul-15 18
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
Anna
16 ideas para tu tarta de boda!
Anna, El 2 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola, holita! Hoy os traigo 16 ideas para vuestra tarta de boda con mucho color y originalidad! Hay pasteles de todas las formas y gustos, a ver cuál te gusta más Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Ana Isabel, miércoles 15-Jul-15 45
T
Quien da los detalles de la boda?
Tamara, El 2 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola chicas, A parte de los regalos a los invitados más allegados, me han comentado que lo tradicional es que la madrina da los detalles a las mujeres y el padrino a los hombres, esto es así o se...

Alba, miércoles 15-Jul-15 35
Lalu
Mi experiencia en hoteles palladium riviera maya
Lalu, El 2 de Julio de 2015 a las 04:59

Hola a tod@s!!,acabamos de llegar hoy de riviera maya y estoy aun con el jetlab asi q voy a aprovechar xa contaros nuestra experiencia alli: el complejo como tal es espectacular y muy lujoso,todo de...

Lalu, sábado 4-Jul-15 39
Sonia
Viajes riviera maya
Sonia, El 1 de Julio de 2015 a las 23:21

Hola chic@s solo me faltan 9 días para el gran día y nos vamos de luna de miel a riviera maya ahora pienso q el viaje quizá es un poco carillo jeje tengo muchísimas ganas de ir pero después de tantos...

Sonia, viernes 24-Jul-15 11
M
Disgustada con pronovias. ¿os ha pasado?
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 15:25

Estoy muy nerviosa por lo.siguiente. Esta tarde tenía prueba en pronovias y me han dicho: 1. Que les mande la foto del velo que elegí porq hay velos descatalogados y no m saben decir si el mio es uno...

Charo, jueves 2-Jul-15 16
Anna
Dulce o sexy? - El beso
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:11

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 376
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
M
Al fin mi vestido soñado
Maria, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:00

Aunque es un poco pronto ya tengo mi vestido soñado...a ver si gusta...

Tamar, viernes 10-Jul-15 47
Verónica
Sólo 7 días! empieza la cuenta atrás real!
Verónica, El 27 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola chicas, Ya no queda nada...a estas horas el próximo sábado estaré ya preparando todo y haciendo fotos, etc... Q tal van los preparativos? Un beso,

Aurora, miércoles 1-Jul-15 13
Sarasanchez
Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!!
Sarasanchez, El 30 de Junio de 2015 a las 23:14

A ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún...

Tania, viernes 3-Jul-15 19
S
Ingresos en n• de cuenta...
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Elena, miércoles 30-Ago-17 96
Anna
'Sí, la quiero' - La diadema
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Maryan, viernes 6-Nov-15 322
Anna
Qué nota le das a este peinado?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 11:18

Un moño elegante para una novia muy romántica! Al peinado le doy un 8, ¿y tú?

Laura, miércoles 5-Ago-15 63
M Carmen
Ya paso todo!!!!
M Carmen, El 24 de Junio de 2015 a las 17:54

Bueno chic@s ya paso nuestro gran día. Tan rápido!!! Nos lo pasamos pipa y fue muy especial. Salió todo como queriamos.

Aurora, martes 30-Jun-15 23
Vanessa
En las invitaciones que ponéis primero el nombre del novio o de la novia ?????
Vanessa, El 20 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...

Evelyn, domingo 2-Ago-15 140
A
Precios menu
Antonia, El 29 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola!! Me dan precio de menú con buses, 2 horas de barra libre, cortador de jamón toda la boda, mariscada, solomillo al Pedro ximenez con mariscada, tarta de pisos, postre abundante sorbete y hora y...

Yo, miércoles 15-Jul-15 90
Saray
A 4 dias y bajando gente
Saray, El 29 de Junio de 2015 a las 21:07

Bufff llevó un bajón sólo nos faltan 4 días y de 100 invitados ya vamos por 67, llevamos un disgusto

Irene, domingo 5-Jul-15 36
Maria
Comprar mariposas para copas.
Maria, El 29 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola chicas!!! Donde puedo comprar mariposas de agradecimiento para las copas que ya vengan escritas!???? No me hace mucha gracia que me las escriban a mano. Y yo no se imprimirlas. Me queda 130 dias....

Marta, lunes 6-Jul-15 16
S
Duda menú
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 23:19

Resulta que como en todas las buenas familias hay gente muy "especial" a la hora de comer. Mi hermano por ejemplo no quería menú de adulto adulto y como el de niño se quedaba escaso, hemos pedido un...

Patricia, martes 7-Jul-15 39
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Anna
¿Eras de las que se quería casar o que no?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:45

De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...

Alba, lunes 13-Jul-15 122
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Qué es lo que más te relaja durante los preparativos?
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola chicas! Cuando empezamos a organizar la boda, nos damos cuenta de que hay mil detalles a tener en cuenta. Los preparativos requieren de tiempo y esfuerzo pero es importante organizarse muy bien...

Alicia, viernes 3-Jul-15 28
C
4 de julio 2015
Carmen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:10

Chicas ya está ahí!!! Cómo lo llevan? . Ahora sí que estoy nerviosa!!

Beatriz, martes 30-Jun-15 9
Yesm
Ramos goma eva.
Yesm, El 29 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola, después de hacer tres ramos para regalar a mis mejores amigas y tenerlos casi terminados, mi querido y futuro maridin, me dice que a el no le gustan mucho. Jajaja que le regalé uno natural....

Montse, lunes 6-Jul-15 40
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941

Grupos generales

Inspiración