Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Siles, Jaén · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2014

3576días 4hrs
Ester
Copa brindis novia
Ester, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Me habia puesto a hacer las copas para el brindis y la mia ya la tengo hecha, lo que no se si ponerle algo mas. Podeis ayudarme? La veis bien asi o le pongo algun detallito mas?

Lorena, viernes 12-Ago-16 20
Giselle
Copas decoradas
Giselle, El 1 de Julio de 2016 a las 12:50

Ya tengo mis copas terminadas. Que os parecen ?

Rosa, jueves 11-Ago-16 11
E
Cómo conservar los jabones
Esther, El 23 de Julio de 2013 a las 19:55

Hola chicas! He empezado a hacer pruebas para los detalles de las mujeres, he tenido que repetir los jabones porque al cabo de dos semanas de haberlos hecho, he visto que les salían puntitos blancos y...

Inma, lunes 18-Jul-16 24
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Alba
Regalo para una embarazada
Alba, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:46

Ay !!!me encanta he acabado ahora y ya tengo ganas de darselo!!! Nose si se lo dare antes o el dia de mi boda ya k mas o menos x esas fechas...pues Como no puedo enseñarlo lo comparto con vosotras!!! ...

Ana, miércoles 6-May-15 21
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
Y
Dietas! natur house alicante
Yolanda, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:54

Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...

Novia, lunes 15-Jun-15 33
N
Agenda de boda
Nati, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:08

Hola chicas!!!me podríais enviar agendas de boda, me gustaría tener una, que fuese útil. Muchas gracias

Sweetsara, sábado 6-Jun-15 18
S
No soy capaz de hacer una agenda de boda
Sara, El 20 de Abril de 2014 a las 16:34

Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial

Edurne, viernes 4-Sep-15 95
Kimani
Atrezzo photocall
Kimani, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien...

Anita, sábado 16-Abr-16 34
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
M
Detalle para los hombres muy low cost!!
Maria, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:30

Chicas necesito vuestra ayuda!! hemos decidido que a las mujeres sólo vamos a darles los alfileres porque no tenemos mucho presupuesto y al fin y al cabo el regalo es lo d menos, pero ahora el...

Rosa, viernes 6-Mar-15 15
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
L
Detalles de boda
Lorena, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:46

Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un...

Toñi, jueves 5-Mar-15 28
Jesica
Presupuesto detalles!!!
Jesica, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chic@s alguien sabría decirme cual es el presupuesto aproximado para los detalles de los invitados sin incluir el de los de niños. Muchas gracias a tod@s!!!

Maria, viernes 5-May-17 25
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Anagm
Detalles de los invitados diy
Anagm, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola a todas, entre mi novio y yo vamos a hacer los detalles de regalos para los invitados. Nos casamos en septiembre y serán unos 120 invitados. ¿Creeís que es una completa locura y he perdido el...

Laura, sábado 4-Abr-15 49
Andrea
Detalles invitados diy
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 17
Silvia
Como dar los pañuelos de felicidad?
Silvia, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:13

Hola chicas, ya casi tengo terminados mis pañuelos para lágrimas de felicidad. La duda que me asalta es: ¿cómo se dan? ¿Se le van entregando a la gente conforme entra en la Iglesia? ¿Se pone en los...

Inma, jueves 5-Mar-15 21
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
L
Alfileres de boda
Lunallena, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:02

Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no...

Soypaz, lunes 5-Oct-15 41
L
Dónde conprar tocado en la zona de elche-alicante?
Luna, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:19

Hola chicas!! Alguien sabe donde venden tocados en la zona de Elche - Alicante? Es que no tengo ni idea de donde ir. Gracias!!

Amcj, miércoles 24-Feb-16 10
Evaa
Alfileres de fimo
Evaa, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:20

Chicas os dejo una foto de mis alfileres de fimo!! Son super faciles y chulos! Espero que os gusten!!

Rosa, domingo 1-Mar-15 32
Laura
Seguimos con manualidades...photocall
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...

Vanesa, martes 12-Ene-16 65
** Son **
Kit damas de honor
** Son **, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:15

Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...

Sessia, lunes 5-Feb-18 80
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Paola
Tutorial sellos personalizados muy baratos.
Paola, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...

Flor, jueves 28-Ene-16 114
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25

Grupos generales

Inspiración