Elda, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Hola chicas!!! Ya ha salido la colección de este diseñador para el 2015, la verdad es que los vestidos son preciosos, os dejo la colección completa a ver que os parece. ...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Cuál de estos 25 vestidos de Colet 2015 va más contigo?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Qué me decís chicas, os atreveríais a llevar uno de los modelos de Charlotte Olympia el día de vuestra boda? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. ...
Hola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
HOLA CHICAS!! SOY SARA ME CASO 9 MAYO!! EL MES DE MAYO LO ESCOJI PORQUE ES PRIMAVERA Y EL MES DE LA VIRGEN MARIA,Y EL DIA 9 PORQUE ES MI NUMERO DE LA SURTE!! ME GUSTARIA CHICAS QUE TODAS PARTICIPATAIS...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola guapas!!! Estos dias no hago mas que leer novias que van a dar un monton de regalos... Yo como mucho,habia pensado entrega de novios de la tarta y el ramo! ¿Siempre se dan tantisimos regalos a...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Y tú qué prefieres? Una boda en un salón o al aire libre? A. B.
Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...
Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...
Hola a todas! A ver qué os parece el duelo de zapatos de esta semana!! Enfrentamos dos modelos en color ivory de la prestigiosa marca Kate Spade! Os quedáis con el primer modelo con lazo delantero o...
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo