Ir al contenido principal
A
Ani

Foz (Santiago), Lugo · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4242días 9hrs
J
No se si sera envidia...ignorancia...mala leche???
Jennifer, El 2 de Junio de 2014 a las 10:57

A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...

Amaia, sábado 28-Feb-15 131
C
114 días para la boda y estoy nerviosisima pero mi novio no:'(
Carrie, El 3 de Junio de 2014 a las 07:22

Buenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio...

Vanesa, miércoles 4-Jun-14 36
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49
A
Necesito consejos y ayuda!
Ani, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:59

Hola a todasss! Estoy algo nerviosa y no entiendo el por qué,ya que mi boda es en septiembre y aún falta mucho! Primero quería pediros consejos y ayuda para sorprender a mi hermana! Porque ella es...

Ani, viernes 23-May-14 9

Grupos generales

Inspiración