Foz (Santiago), Lugo · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
6A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Buenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...
Hola a todasss! Estoy algo nerviosa y no entiendo el por qué,ya que mi boda es en septiembre y aún falta mucho! Primero quería pediros consejos y ayuda para sorprender a mi hermana! Porque ella es...