Las Gabias, Granada · Desde Mayo del 2014
Sencilla y humilde. Me encantan los pequeños detalles del día a día.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!!! Pues hablando con los fotógrafos me ha surgido una gran duda, y es que no sé cómo lo haremos para vestirnos el día de la boda y que nos hagan el reportaje. Queremos hacerlo por separado, él...
Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...
Xikaaas q solo nos falta un añito q ya si empieza la cuenta atraaas!!!q un añito pasa volaooo q ay q ir comentando x aki aver q es loq tenemos como van los preparativos etc...q yo aun no tng nadaaa...
Hola chicas!!! por fin tengo fecha y qué sorpresa más grande al ver que hay 7 novias más ese mismo día.... jejejeje y eso que es 13 y a mucha gente no le gusta. Me llamo Cristina y me caso en Santa...
Hola chicas! He visto este vestido por la página de bodas.net de facebook y me ha encantado la espalda que tiene, pero no sé de qué diseñador o diseñadora es. ¿Alguien sabría decirme algo más?...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola, tengo varios boletos pero no sé la numeración, o si se pueden consultar por algún apartado de la web. Es la primera vez que voy a participar en el concurso y ando un poco perdida. Muchas...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s, abro un debate para saber si vais a dar un regalo al novio el día de la boda y si me podéis dar ideas de que...gracias
El caso es que despues del coctel y la cena no sé si poner recena o no,que habeis hecho vosotras? y las que si lo vais a hacer,que vais a poner?
En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...
Hola, soy Mª Elena, y vivo en Murcia. Hace 8 meses conocí a mi novio de la forma más inverosímil; jugando al APALABRADOS. David era uno de mis varios rivales y yo no dudé en jugar una partida contra...
Hoy estamos de estreno!!! Y no estrenamos una novedad cualquiera, no... es algo que hace muchísimo tiempo que llevamos entre manos No sé si será vuestro caso, pero desde que se creó Bodas.net...
Hola chicas!! Os presento mis invitaciones!!! Son hechas por una amiga mía q es una crack!! La imagen de la foto es la parte de fuera y lo del arroz y los pasos es por dentro! Espero q os guste!! ...
Hola chicas! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Restaurante El Guerra de Huétor Vega y me gustaría saber si alguien lo ha celebrado allí y qué tal está. La verdad que es el que más nos ha...
¡Hola! En este debate podríamos decir y dar ideas de dónde ir a hacerse las fotos al salir de la iglesia. También podemos informar sobre los permisos pertinentes. Yo, por ejemplo, había pensado en...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Hola chicas! ¿Sabéis si hay fecha para la expo-boda de Granada? ¿O si hay alguna otra feria de temas relacionados con bodas? Muchas gracias!!