Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!! Podeis decirme sitios para hacer el banquete( fincas, hoteles, restaurantes) con vistas al mar? Gracias,
Que típico, no? Mi chico mide casi 1.90 y yo a penas 1.63 Qué vestido creéis que me favorecerá más? Me gustan rectos o sirena pero con poca o nula cola.... no quiero ni puedo llevar taconazo por una...
Holaaaa!!! A ver cuantas somos las que nos casamos ese día y como lo lleváis todo..... Hoy e empezado a repartir mis invitaciones, mañana 1 prueba del vestido y del peinado que nervios!!! Me falta la...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
Estoy pensando darle unos toques de otro color a mí vestido en Estados Unidos es muy comun acompañar el vestido con rojo, café, beige, etcétera ....y yo quiero un azul o verde turquesa ya que mis...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola chicas! Vereis cuando fui a probarme vestidos estaba en mi peso ideal! Y me veia estupenda con el vestido. Ultimamente la gente me dice que me ve mas gordita y yo no le hacia caso porque me veia...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Buenas chic@s abro este debate para compartir ideas, cositas para los que se casen para el año que viene(2015),o incluso para las ya casadas, por si nos dan trucos o páginas en las que comprar...