Nueva Carteya, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
146Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...

Holaaaa ya tengo viaje y nos hemos decidido por un crucero por islas griegas que sale el 5 de Octubre!!! salimos desde Bari en el Costa Deliziosa.. Alguien puede decirme algo si ya viajó en éste barco...

Hola a todas, solo desearos un día genial a todas las novias que como yo se dan hoy el si quiero. Vivan los novios!!!! Y a relajarse chicas, y disfrutar

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Holaaaa acabamos de reservar crucero para junio en el costa deliziosa coincide alguien??

Dios no me creo que ya queden 329 dias!!!! Si hace nada me estaba comprometiendo. Empezamos con 536 dias y los dias pasan volando.... Cada dia siento mas nervios.... ¿Cuanto os queda a vosotras? Como...

Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello...

En el duelo de ramos de novia de la semana... Dos ramos de novia de un solo color!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2.

Por fin aqui estan! Me encantan, oro amarillo y el mio con un brillantito

Estos son mis zapatos para el gran día!!! Quería un zapato alto y cómodo y lo encontré!!! Me encantan!!! :

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Pues aqui estan! 510€ las dos, aprovechando las rebajas y un descuento q nos hizo xq se jubila. Las recogimos hoy, y me encantan. Las ha guardado mi madre, xq segun mi chico si las tengo yo la estaria...

Hola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias

OS comento, mi hija que va a cumplir 3 años sera quien nos lleve los anillos y tengo una polémica como en el vestido que ya no se que hacer....mi suegra es costurera y le va hacer el traje pero claro...

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...

Holaa!! Este es nuestro dia cada vez queda menos

Hola chic@s!! Ya tengo mis invitaciones. Las compré en optimalprint y me salierón muy baratitas. Nos hubiese gustado hacerlas nosotros mismos pero no hay tiempo... En el interior en el lado izquierdo...

Mi.boda va a ser low cost, pero low cost total, asi q con.muy poquito, mirad lo q he hecho. Q os parece?

Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...