Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Acabamos de encargar nuestras dos alianzas de oro por 250€, nos las hacen a medida, personalizadas y sin compromiso, si no nos gustan nos hacen otra. Son sencillas debido a nuestros...
Que os parece estos vestidos de novia con cual os quedariais?
Hay en el lefties unas bambas muy asequibles y muy cómodas.Son color rosa palo.
Buenassss!! Os enseño nuestro porta alianzas, la verdad que no es algo que me preocupara demasiado pero que no queria gastarme mucho dinero en él. Pensando y pensando encontré en casa un cofre que me...
Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...
Tengo un gran problema, tengo una lesión en el pie y no puedo usar tacón muy alto y es que me horroriza pensar en zapato bajo, alguien tendría alguna foto de un zapato bonito no muy alto para la...
Buenos dias, ayer reservamos la fecha para nuestra boda y con tanta emocion, habia pensado en subir las fotos de la iglesia para que vierais que chulada tenemos en Asturias. A ver que os parece.
Para las que estáis a dieta antes de la boda y no sabéis cómo resistir la tentación de un buen dulce os propongo una idea para superar esa gula de alguna manera. Porque es posible comer "tarta" sin...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...
Mw caso el 27 de septiembre de 2014, y me gustaría saber el tiempo para ese día. Gracias
Hola!!! Me caso el 23 de agosto y quiero llevar huevos a las monjas de santa clara para que no me llueva el día de la boda, con cuantos días de antelación hay que llevarlos?? Sabéis dónde los puedo...
Hola chicas! Acabo de comprometerme y, aunque la boda no es hasta el año q viene, ya estoy empezando a organizar mis ideas pues estoy viviendo en Londres y la boda será en España. Aquí es algo muy...
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Buenas!! Queria compartir con vosotr@s nuestras iniciales forradas por mi.. jeje las pondremos en algun rinconcito de la boda o en nuestra mesa nupcial.. no sabemos aun.. estoy buscando la "&"...
Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...
BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...
Hola a todas. Sólo informaros que para las que les apasione éste diseñador, la colección 2014 ya la tienen colgada en su web! A mi me han encantado, os dejo una muestra a ver qué os parecen...También...
Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez volviendome loca. Os cuento, resulta que ya sabeis que nuestro presupuesto es un tanto ajustado y por ello habiamos decidido dar 1 botellita de aceite por pareja...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Me gustaría saber las opiniones de los banquetes celebrados en la hacienda montija en el 2014.Por lo que he leído cambió de dueo hace un ao.Que opináis??
Hola a tod@s!nos gustaría hacer la temática de la boda sobre el mar.Pero lo vamos a celebrar seguramente en una hacienda que está en un entorno rural.se podría hacer la temática del mar?que...
Hola a todas !! Me gustaría saber cuantas novias de Huelva somos para 2016 y así ir comentado cosillas y recomendadonos cosiitas ! Besiitos a todas !
Aun es muy pronto!!!faltan dos añosss!pero ya estoy pensando en todo todo!!!y con muchisima ilusion!...que tal ustedes???
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
Aqui os dejo algunas fotos de mi boda de pelicula