Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Buenas guapísim@s Como andamos liados con el tema votos he encontrado este árticulo muy interesante Aquí os lo dejo Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho entro de la Ceremonia Civil, hay...

Hola chicas!!! ¿Tenéis lista de música romántica para vuestro día B? Si no es así, tomad nota porque estas son las 15 canciones de boda más populares en todo el mundo: ¿Con cuál os sentís más...

Por favor chicas me caso en 3 semans! No se aun que cancion poner para cuando le entreguemos el regalo a los papis. Me podeis ayudar??

Aun estoy en estado de shock... Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para...

Hola a todas! No me digáis que algunas espaldas de vestidos de novia no son espectaculares!!! Yo muero de amor : Soy muy partidaria de resaltar la parte trasera y darle un toque sensual al conjunto!...

Ya tengo mis zapatos! !! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, las cuñas altas ya me hacen daño a veces, y pensaba que iba a tener complicado encontrar unos zapatos bonitos de cuña, pero ahí...

Hola a todas. La semana que viene tengo mi primera prueba de peinado y maquillaje y sinceramente no tengo ni idea de qué es lo que estoy buscando. Creo que me gustan los semirrecogidos, pero es que...

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...
Hola chicas pues eso q me quedan 293 dias y no tengo vestido cn cuanto tiempo antes lo comprasteis vosotras porque me preocupa antes justa de tiempo.

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Para las que estáis buscando inspiración para vuestro peinado de novia aquí van 5 propuestas muy románticas. Si tuviérais que elegir solamente 1 con cuál os quedaríais? Se parece a vuestro peinado? 1....

Hola chicas!!! Por fin tenemos nuestras invitaciones hechas!!! Las hemos hecho nosotros Que os parecen???

Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.
Hola wapas/os! Estamos barajando la posibilidad de realizar el banquete de nuestra boda el próximo año 2015, en la Masía Can Cabús, en Alella. Si alguien tiene información de alguna celebración allí...

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Hola!! Me caso el 12 de septiembre del 2015 en santa helena de Cabrera de mar y he creado este debate para conocer a parejas que se casen tb en el santa helena para darnos consejos intercambiar...

Este debate está pensado tanto para novios como para novias. Para vosotros, para conocer cuál es vuestro estilo. Y para vosotras, para saber qué estilo de novio tenéis!! Preparados??? A) Novio...

Hola a todas! Me quedan 300 días para casarme y estoy pensando en ponerme un poco en plan para adelgazar. Pero no me apetece mucho... Jajaja. Estoy contenta con como soy, aunque unos kilos menos me...

Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...

Hoy os presento a Lili Hod, diseñadora de vestidos de novia de Tel Aviv. En sus colecciones abundan vestidos de novia discretos, elegantes y de corte largo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Hola!! Muchasnovias en su día a día llevan flequillo así que ¿por qué tener que renunciar a él el día de la boda? Cada una tiene que sentirse cómoda y guapa, e ir con su estilo habitual. Además, el...

Os propongo algo. Fijaos en estas 20 ideas para vuestro pasillo hasta el altar de la ceremonia y, a continuación, cerrad los ojos. En cuál de ellos os imagináis dando pequeños pasos al ritmo de esa...

Hola novi@s! Los últimos tiempos, con los preparativos de la boda, seguro que han servido para implicarse más el uno con el otro y tener muchos proyectos y objetivos en común. Siempre hay una nueva...

La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Hola Hace un par de semanas anunciamos la boda a nuestros padres. Pero no pasó lo que yo esperaba que iba a pasar. Ni saltos de alegría, ni muestras de felicidad de ningún tipo. Mis padres nos dieron...

Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?