Riaño (Langreo), Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...
No espero que este debate sea polémico...pero supongo que lo terminará siendo...más bien es una reflexión a raíz de otros debates abiertos por novias y es más una autocrítica que nos podemos hacer....
Muchos dicen que soy muy joven, que lo debo pensar mejor, que llevamos muy poco tiempo en fin, los comentarios sobrán y cada quien conoce el tiempo que esta dispuesto a llevar de noviazgo con su...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
He buscado y rebuscado en tiendas físicas y no he encontrado nada. En Internet tras muuuuucho buscar he encontrado tres modelos q me cuadran. .cada uno tiene una cosa q me gusta y no soy capaz de...
Hola chicas! No sé si mi pregunta será un poco tonta... Pero bueno si me la resolveis pues mejor Como sabeis la toxoplasmosis es una bacteria muy contagiosa que se transmite por ingerir comida cruda,...
Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...
Bueno, pues llego el día!! La verdad es que es curioso como tras tanto lio organizativo, tanta emoción y tanto estress, llega el día y casi se te olvida el mogollón. Creo personalmente que ha merecido...
Estoy a 3 semanas de nuestro día y elemos un domingo para celebrarlo.decidimos ese dia por varios motivos:el 7 de swptiembre por motivos personales y tambien para que los invitados no tuvieran que...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Buenas!! parece q fue ayer cuando miraba q me quedaban 100 días y ya esta quí, mañana seré una mujer casada!! Quería daros las gracias a todas x los consejos y el apoyo durante todo este proceso. La...
Holaaa!! Alguna asturianina que se case el 13 de junio de 2015, como lo llevais??
Hola!! nos casamos el mismo dia!!!!ya empezasteis con los preparativos.contadme porque yo tengo un lio...quiero que sea ese dia xq es el dia en que nos conocimos...pero todavia toi buscando...
Hola queria que alguna me dijera de un dj divertido que anime y n solo pinche musica,alguna recomendacion???
Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.
Bueno chicas mi cumpleaños ha sido hace poco y mis amigas del insti me hicieron un vale por un par de zapatos. Ayer me avisaron que ya los tenían... cual ha sido mi sorpresa al ver que me habían...
M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
El próximo año el calendario británico Pirelli sorprenderá a su público pues tendrá como protagonista a Candice Huffine de 29 años, una guapa joven de 90 kilos que viene conquistando las pasarelas...
A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Quien se casa en Junio del 2015, yo el dia 20
Hola chicas! Hablando con mi hermana nos hemos acordado de bodas que hemos ido y hemos visto a la novia desfavorecida por el peinado y el maquillaje, o vestidos que quedan grandes... O estrechos!! O...
Hola! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. A todas las bodas que he ido religiosas ( nunca he ido a una civil) he visto que sale gente al altar a leer (amigos, familiares) y mi pregunta es: eso...