Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.528 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Hola a todas!!! Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, supongo que alguna se debe acordar de mí jejejeje. Voy por el intento 12º creo...la verdad es que ya no los cuento, antes me apuntaba a...

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Buenasss chic@ss ya nos queda menos para el dia B... aqui podemos darnos consejos y ir viendo nuestros progresos hasta nuestros dia 29.... que ganitas

Hola a todos/as!!! como llevais los preparativos? habeis empezado ya? yo aun no solo reserva del sitio q se va celebrar boda.

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Por fin tengo mis zapatos para mi gran días Estoy enamorada de ellos y son comodisimos : :

Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?

Pues eso si alguien sabe le estaria muy agradecida!! Gracias!!

Madre mía parecía tan lejano cuando empece a preparar todo, pero vaya si va llegando....y por fin estoy con la sensación de tenerlo todo controlado, mi look completo, y todo lo importante de la boda...

Buenas chicas ¡¡¡ a ver cuantas chicas nos casamos el 29 de agosto en la concepción¡ y ustedes ¿??
Una duda,ya hemos entregado las invitaciones. Ahora toca esperar q la.gente vaya confirmando. Cuanto tiempo antes hay q llamar xa q la gente vaya confirmando??? Gracias

Que tal?? Bueno el año ya está avanzando y hay que ultimar detalles. Yo lo tengo casi todo listo (copiandome un poco de mi hermana) asi lo he tenido mas facil!! Y yo que soy de mucho buscar y dar mil...
Me gustaria saber quienes se casan ese dia??

Holaa!alguien que vaya a la Riviera Maya a primeros de Septiembre.Nosotros nos vamos el día 2, salimos desde Madrid. Hay algún grupo para las excursiones y eso?Es que aún andamos indecisos y para...

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Escribo este debate a ver si alguna me puede entender...La ilusion de mi vida siempre ha sido casarme..y he tenido mala suerte en la vida en general pero en el amor...malisima!! Hasta que conoci a mi...

Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....