Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

'Esquivias', Toledo · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2020

1352días 0hrs : 5min
Daniel
Una semana después 💍 y sorpresa...
Daniel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Nos casamos hace una semana después de tanto sufrimiento, pensábamos que nunca llegaría pero llegó... y todo salió como siempre soñamos. 5 dias después nos enteramos de que... vamos a ser papas!!!!!...

Julia, viernes 16-Oct-20 44
Maria
Photocall
Maria, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:33

Hola buenas alguna me puede ayudar a encontrar tipo photocall grande para hacer foto tipo así..que sea económico graciass😍

Daniel, martes 15-Sep-20 17 1
Daniel
Por fin llegó!!
Daniel, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:19

Después de dos cambios de fecha y un cambio de hora, el pasado viernes 28 de Agosto, llegó el día y pudimos celebrar nuestra boda y todo salió como siempre imaginamos. Si necesitáis algún consejo o...

Daniel, martes 8-Sep-20 43
Claudia
A 4 días de mi boda
Claudia, El 1 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Parece mentira que ya solo quedan 4 días después de todo lo que hemos pasado.... Nervios y más nervios con cada restricción, cambiando las cosas, anulaciones continuas...... En fin... Ya solo quedan 4...

Xandra, domingo 6-Sep-20 33
D
Boda Polinesia Francesa
David, El 1 de Septiembre de 2020 a las 14:41

Buenas a tod@s!! Estaba pensando con mi pareja en quizá casarnos en la Polinesia Francesa. Alguien conoce agencia de viajes (a ser posible por aquí Barcelona) que puedan organizarte la boda allí y el...

Sandra, miércoles 2-Sep-20 7
M
Que canción pondréis para entrar al banquete??
Monse, El 1 de Septiembre de 2020 a las 00:04

Hola a tod@s!! Hoy me a dado por pensar en la canción de entrada al banquete, y aunque llevo un pisto de canciones en la cabeza creo que me inclino más por algo de remember... Por cual os habéis...

Jessica, martes 1-Sep-20 24 2
T
Clases de baile
Tomeu, El 31 de Agosto de 2020 a las 21:19

Hola chicas/os, mi prometida y yo nos estamos pensando ir a clases de baile para hacer algo decente el día de la boda. Los dos somos muy malos bailando ( ella peor que yo) nose si creéis que es...

Miriam, martes 1-Sep-20 15
Reyes
Mi hacienda me dice que no pertenece a restaurante y podemos estar hasta la hora que queramos
Reyes, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:53

Pues bien llame x saber el tema de las hora de barra libre y me dice k no k en el boe pone que restaurantes y discotecas, k ellos no se rigen como restaurante. Sabeis algo

Reyes, martes 1-Sep-20 31
Mar
Bodas en Castilla La Mancha
Mar, El 16 de Agosto de 2020 a las 18:25

Buenas chicas!!! Una consulta. Yo soy de Madrid pero por pocos km la finca pertenece a Castilla-La Mancha. Alquien sabe cómo afectan las nuevas medidas allí? Gracias 😊

Daniel, lunes 31-Ago-20 101 4
Rebeca
Alternativa al baile
Rebeca, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:38

Muy buenas! Es posible que nos encontremos con problemas para la celebración con baile debido a las normas sanitarias. Se os ocurren alternativas divertidas?

Pat, lunes 31-Ago-20 13
Anita
¿Qué barbaridades os han dicho por seguir adelante con la boda?
Anita, El 31 de Agosto de 2020 a las 08:57

Buenos días, No sé si hay algún debate similar… Pero me ha parecido interesante crear un lugar donde poder recoger todas las barbaridades que nos están diciendo por seguir adelante con la boda....

María, miércoles 16-Sep-20 42

Grupos generales

Inspiración