Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

959días 7hrs
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

49%

880 votos

Ni se te ocurra

51%

906 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Sep-23 587 5
Wendy
Bodas octubre
Wendy, El 1 de Septiembre de 2020 a las 20:35

Hola chic@s, en teoría me caso el 17/10 y aunque soy muy optimista cada día q pasa me entran más dudas sobre si podremos casarnos o no debido al Covid. Hay alguien q se case el 17/10 q siga con los...

Wendy, miércoles 2-Sep-20 4
Sandra
Esta manicura: ¿Sí o No? 💅
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.144 1
Nina
Estos pendientes: ¿Sí o No? 💎
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.175
Sandra
Esta maxi cola: ¿Sí o No? 👗
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.255
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Sandra
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303
Sandra
Valora el VESTIDO, ¿qué nota le das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.470 1
Laura
Estas sandalias: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.233
Sandra
Este ramo: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.251
Nina
Este velo: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.334
Ana
Este sirena: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.496 6
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Paula, miércoles 19-Abr-23 826 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 843 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 879
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 895 1
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 917 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953

Grupos generales

Inspiración