Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Ya tengo donde presentar mis pañuelitos para lágrimas de la felicidad!!
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
Hola, mi chico y yo nos hemos decidido por un safari para el viaje de novios. Y nos han hablado de kananga y Ratpanat. K experiencia tenéis???
Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...
Hola chicas, Estoy buscando DJ cual me recomendáis ?? Gracias !!!
Hola chicasss!!! Pues eso nos vamos 22 días a Bali y a las islas Gili. Salimos el dia 5/5 y volvemos el 28 Es la primera vez que viajo tan lejos y estoy super ilusionada de ver mundo. Alguien por ahi...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! Queria compartir con vosotras que despues de mucho darle vuelta hemos decidido casarnos los dos solos en plan romantico en las islas Seychelles, la ceremonia es valida en Espana, y ya...
Buenas me caso el 25 de julio del 2015 en valencia
Hola chicas, Alguien se casado con un ramo de Floristeria Navarro?? La diferencia de precios es muy grande comparado con otras floristerías. Todo lo caro será mas bonito??
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Estamos en la época de mirar fotógrafos, y bueno unos te gustan por precio y otro por video. De los que hemos visto sin escaparse demasiado de presupuesto, y con unas fotos muy espectaculares que le...
Hola Chi@s!!! A 6 días de mi gran dia... Os presento... MIS CHAPAS !!! Ha sido una GRAN currada, cuando llegaba de trabajar a tirarme unas horitas jugando con el photoshop, texto, color de letra,...
Hola buenas noches, Estoy buscando fotógrafo me podéis recomendar alguno ? Gracias !!
Alguien se ha casado en la tria de perafita?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola, Alguien se ha casado o se va a casar el la Masia la garriga de castelladral ?? Qué tal la experiencia ?
Hola chicas, Estoy súper emocionada hemos decididos casarnos el año que viene y nuestra idea es alquilar un hotelito o masia para celebrarlo, así que estoy a la busca de todo ... Masia, catering,...