La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
L 15d septiembre salimos xara riviera maya al hotel grand palladium, q m contais d ste hotel??? Sta bien???
Holaa amores!!! Pues eso , os queria comentar mi preocupacion de ahora ..... Andamos en la busqueda y captura de nuestra cancion para bailar. A mi me gusta mucho la canción de iL Divo-hasta mi final,...
Hola haber si me podéis ayudar.había hecho mi árbol de huellas pero cuando lo e llevado a imprimir tenía muy poca calidad.alguien me podría mandar plantillas de más de 300kb o como se diga.mi correo...
Chicas estoy mirando los llelles, alguien los va a poner en su boda? Saludos!!!
Chicas decidme una página web donde comprar mi árbol de huellas con tintas incluidas que sea precioso y no tenga un precio desorbitado. Y si tiene instrucciones, mejor que mejor. Graciassssss
¿Alguna habéis pensado en algo extra? EL restaurante donde lo hacemos nosotros además de ser rural es poco dado a innovar y hace bodas muy clásicas y con un tono aburrido. Me gustaría comprar o...
Hola chicas!tras mirar y mirar estilos de invitaciones y solicitar presupuesto a proveedores, decidí hacerlas yo misma y éste es el resultado. ¿qué os parecen?
Hola chicas, abro este grupo pq vamos hacer un pedido de pai pai y si llegamos a las 1000 unidades nos salen a 0,16 cent si os animais ir diciendolo, gracias
Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos...
Muy buenas novias!!!! Soy Inma, y soy de La Línea de la Concepción y me encantaría formar un grupo con todas las novias de nuestro pueblo ji ji ji ji ji A ver si os animaís!!!!!! Saludos
Buenas chicas, me caso para junio de 2015, aun nos falta confirmar el dìa... Me gustaria poder abrir éste chat para poder intercambiar cositas y facilitarnos nuestra organización de la boda, catering,...
Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...
Hola a tod@s. Creo que sería un detalle hacer un regalo a las madres de los novi@s, teneis alguna idea novedosa? gracias
Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...
Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...
Novias que nos casemos en 2015
He creado este grupo para que podamos hablar sobre nuestra boda, y sobre todo para hablar de sitios, proveedores,... Todos conocidos y cerquita
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, me estoy volviendo loca. Llevo varios dias preguntando por precio de catering y me sale carisimo. Mi idea es alquilar un local con unpequeño patio-jardín, y contratar un catering, para...
Ayuda please!!! Acabamos de decidir casarnos el verano próximo y nuestra idea era alquilar una finca con jardín y hacer la ceremonia allí, al aire libre y un catering para servir la cena...pero hasta...
Hay alguien que ese case en agosto de 2015??? Qué destino tenéis pensado para el viaje de novios??, yo me caso en agosto, y no tenemos claro nuestro destino. Un saludo.
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???