Ir al contenido principal
V
Vero

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3273días 8hrs
Elena
Donde llevareis vuestras arras??
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:51

Buenas!! Los anillos los llevaremos en un baúl de madera, pero las arras aun no se donde... Tenéis alguna idea para Q pegue con el baúl?

Nerea, martes 5-May-15 26
Jessica
¿¿¿madrina y traje????
Jessica, El 13 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola a tod@s, me caso en octubre y la madre de mi chico no es de llevar vestidos ni pantalones holgados ni nada de eso. Me ha dicho que ella irá con un esmoquin, yo no la quiero decir que no me gusta...

Vero, miércoles 15-Abr-15 39
N
Luna de miel .... de 4 !!
Nayeli, El 15 de Abril de 2015 a las 00:20

Porque de 4 se preguntaran ... Bueno para no hacer grande el rollo. Iremos de luna de miel pero.... con mis padres !! Mis papás compraron boletos al mismo lugar... día ... vuelo .....! Me siento rara...

Elena, jueves 21-May-15 43
R
Ramos con fotos de seres queridos
Rocío, El 1 de Abril de 2015 a las 15:51

Buenas tardes a todas!! Mirando fotos de ramos por internet, he encontrado algo que no había visto antes (OS subo foto) y mi pregunta es: como lo veis? Alguien ha pensado en llevar algo así? De...

Noelia, viernes 31-May-19 36
Minerva
Ramo con detalle diferente
Minerva, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:48

Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos...

Clara, jueves 14-May-15 55
M
Que llevar prestado el día de la boda??
Marta, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??

Sandra, miércoles 29-Jul-15 68
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74
N
Despedida de soltera de agobio uffff
Noviaenamorada, El 13 de Abril de 2015 a las 00:09

Pues nada xicas os.cuento x encima xk esto tiene wasa wasa jajajajja Resulta oy emos tenido el cumple.d mi.sobrina y an venido algunos familiares. Asta ay todo bien pues ablando a salio el tema BODA...

Ines, martes 14-Abr-15 14
Laura
En la tienda no me dejan probarme un cancán que no sea suyo para coger el bajo
Laura, El 13 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola chicas, he encontrado un vestido que me encanta. Veo poca opción de comprarlo en otra tienda porque es de otra temporada, lo he visto en una tienda tipo outlet. El caso es que no me permiten...

Laura, lunes 13-Abr-15 16
Akira
Pai pai baratos
Akira, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Estoy buscando pai pais de este estilo y que sean baratitos. Alguna ha comprado a buen precio?? Muchas graciasss

Olalla, sábado 28-Mar-15 16
Natalia
A vosotras también os ha pasado?
Natalia, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:27

No sé si soy rara o es algo normal.... Hoy, a 137 dias de mi boda, he ido por primera vez a probarme vestidos de novia. Hasta ese momento si, sabia que me casaba, pero era como si no fuese nada......

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 22
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Marieta
Ideas para bida tipo espicha
Marieta, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:27

Necesito consejo y ayuda!!!! Estamos pensando en una boda tipo espicha, pero no se por donde empezar o si a la gente le gustará. Alguna que fuese a una boda de este tipo me puede ayudar??? Muchas...

Paqui, sábado 8-Ago-15 23
Sandra
Riviera maya 12 - 22 junio 2015
Sandra, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:40

Ya tenemos luna de miel!!! nos vamos al palladium royal suite. Alguien mas por esas fechas??

Sandra, lunes 9-Mar-15 5
C
Ayuda!! preparar comida para toda la semana
Cosita.linda, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola!!! Durante la semana no tengo casi tiempo para cocinar, alguna me podría decir recetas para hacer el fin de semana y que se puedan congelar o que aguanten para la semana. Cómo os organizáis...

Noelia, domingo 22-Mar-15 13
Maribell
No lavarse el pelo durante 30 dias
Maribell, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:27

Hola chicas, va circulando por las redes sociales un tratamiento para el pelo que consiste en no lavarse el pelo con champou durante 30 días y dice que luego se queda un pelo precioso. vosotras que...

Issa, sábado 7-Mar-15 48
Yulia
Principales tradiciones
Yulia, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:39

Hola a todos! Me ayudais un montón con las ideas para mi boda porque soy ucraniana de origen y no conozco muy bien las tradiciones nupciales españolas. Quién regala el ramo a la novia o lo compro yo?...

Yulia, martes 3-Mar-15 16
E
Color vestido madrina
Esmeralda, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:36

Chicas que os parece un vestido rosa palo muy suave para madrina? Siempre he imaginado k mi madrina iria de azul, verde, rojo, lila... pero rosa clarito con corte princesa y contando k es más joven...

Pgarcia, viernes 15-May-15 22
Carla
El peinado de la semana es... (3 de marzo)
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:59

En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido con tocado en joya o con una trenza informal con corona de flores? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Margarita, domingo 22-Nov-15 50
Silvia
Como dar los pañuelos de felicidad?
Silvia, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:13

Hola chicas, ya casi tengo terminados mis pañuelos para lágrimas de felicidad. La duda que me asalta es: ¿cómo se dan? ¿Se le van entregando a la gente conforme entra en la Iglesia? ¿Se pone en los...

Inma, jueves 5-Mar-15 21
Davinia
Tienda de vestidos en alicante
Davinia, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:29

Hola chicas! Tengo una duda, estoy mirando tiendas de vestidos por internet, ya que ya he visto algunos modelos que me gustan, y se dónde venden la marca que busco, pero es que por facebook he...

Davinia, martes 17-Mar-15 16
M
Plantilla rubio testigos urge
Marta, El 22 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...

Rocio, lunes 30-Nov-15 53
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
Esther
Boligrafo dama plumas
Esther, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola chikas vi hace un tiempo un grupo donde una chika hizo para sus damas unos boligrafos handmade con plumas!! Sabeis cual es? No lo encuentro y la chica no se quien es!!

Esther, jueves 26-Feb-15 5
C
100 días! |6.6.2015|
Cris, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:11

La cuenta atras.... que nervios!!!

Cris, miércoles 25-Feb-15 20
A
Post-boda bajo la lluvia
Amaia, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hace unos días una compañera (Marieta) publicó un debate de "Bodas bajo la lluvia" (os adjunto enlace aquí), que me pareció muy interesante... Gracias a este debate, se me ocurre ahora daros unas...

Criscs, sábado 23-May-15 28
Princess
Hotel gran palladium kantenah
Princess, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola queria saber si alguien estubo en este hotel y q tal la experiencia

Giulia, lunes 30-Mar-15 12
María
Frase de nuestra alianza
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:59

Estas son nuestras alianzas. Aparte de nuestros nombres y la fecha de la boda queríamos algo especial, a si hemos hecho grabar el título de nuestra canción...." Solamente tu" de pablo Alborán. Nos lo...

Patricia, jueves 26-Feb-15 23
L
Depresion pre-boda
Laura, El 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi...

María, jueves 17-Ago-23 71
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Carol
Flor padrino
Carol, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:11

Hola a todos, A ver si me podéis resolver la duda; Queremos dar una flor que sea igual a la de mi ramo al padrino para que se la ponga en el pecho, pero claro, mi padre, suegro, tios y primos también...

Carol, domingo 15-Mar-15 13
Vicky
Novi@s que nos casamos el 6 de junio ! 6-6-2015
Vicky, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:15

Buenas me caso el 6-6-2015 en Barcelona, que restaurantes habéis elegido ? Me gustaría saber cuantas somos de todos los puntos de España!! y como van vuestros nervios y preparativos de boda??

Vicky, domingo 26-Abr-15 16

Grupos generales

Inspiración