Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy alegre
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...