Pulpi, Almería · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas, estoy viendo varias opciones para comprar mi vestido, una q me parece buena son los outlet, he visto varios en Sevilla, Valencia, Madrid, pero nada q me pille mas cerca, sabeis de alguno?
Hola chicas yo me enchoche con un ramo de tela y broches!!!! Y al fin lo conseguí en muy poco dinero y precioso en mi muro deje el debate!!!! Para las interesadas pues bien mirando el Facebook de esta...
Alguién me podría decir como se cambia la foto de perfil???no encuentro la manera.gracias
Hola chicas!! Estoy Mirando fotógrafo y me he enamorado de la foto y video de unos fotógrafos de Barcelona, me cobran con IVA incluido 500 fotos en un pen y el libro 1800 euros!!! Os parece caro?? O...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!