Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...
Hola chicas!! Llevo unos días buscando como loca ideas para ver que me pongo arriba para la iglesia y no veo nada que me guste, ni toreras, boleros, chaquetas . Mi vestido es muy sencillo mikado y...
Pues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola!! Alguien ha ido de boda obse ha casado en finca la marquesa?? Que tal esta?? Ayuda plissss
QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...
Hola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...