Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2014

Tengo lo que quiero y quiero lo que tengo!!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2907días 0hrs : 46min
Noelia
Hay chicas e.t por el foro¿?¿?
Noelia, El 27 de Enero de 2016 a las 00:49

Quién no tiene canción de pareja? A veces me siento rara por aquí leyedo como la mayoría abrirá el baile con su canción de amor. Y es que nosotros no tenemos una canción. Hay más chicas como yo?...

CLAUDIA, viernes 5-Feb-16 73
Sara
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Alicante
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:59

Hola novi@s Alicantinos!!!!! Nos queda menos de nueve meses!!! Que tal van los preparativos??? Un saludo y...... VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! Jajajaja

Belén, jueves 7-Abr-16 17
C
Mis invitaciones
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:27

Pues eso chicas aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Queríamos que fueran sencillas puesto que la boda será así. Espero que os gusten. Ya os iré poniendo más cosillas como los centros y el...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 26
Jennyfer
Mis zapatos preciosossss!!!
Jennyfer, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:27

Chic@s ya tengo mis zapatos, son de Mambur, desde que los vi me enamoré, no son los zapatos de novia típicos, son blanco roto y plateado para después me valgan para otra ocasión. Que OS parece??? ...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 57
Laura
Pesadilla!!!!
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:55

He tenido una pesadillaaaa!! Era el dia de la boda y estaba vistiendome, y cuando me di cuenta sólo tenía el traje. No tenia pendientes, ni alianzas, ni habia contratado peluquera..Madre mia que...

Ainaybiel, lunes 26-Oct-15 68
L
Mi nuevo tattoo
Lidia, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:15

Se que muchas estais en contra de los tattoos jajjjapero mi novio y yo vamos a hacernos este en forma de anillo. Se que es un poco tetrico pero nos gusta...aunq le haremos mas parecido a la santa...

Elii, jueves 22-Oct-15 58
Davoyeva
Mi chico es un amor...
Davoyeva, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hoy que esta de descanso ha salido hacer la compra y mirar que detallin me ha traído!!! Pero como no lo voy a querer???? Lo que os digo un amor de chico que tengo!!! detallin pa empezar bien la semana...

Davoyeva, martes 20-Oct-15 94
Sara
Mis copas!!!!
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:18

Dicho y hecho!!! Jajajaja Iba a pedirlas y pensé..... Voy a probar a hacerlas!!! Y este es el resultado!!!

Sara, jueves 15-Oct-15 41
Laura
Novia durmiendo sola
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:06

¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...

Toni, domingo 25-Oct-15 109
Rosasycalas
Nueva york y caribe
Rosasycalas, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola a todos!! Por fin hemos decidido nuestro viaje. Estoy muy emocionada porque me ha costado bastantes meses convencer a mi novio. Él queria ir a Nueva York y a mí me parecía bien, pero quería...

Rosasycalas, jueves 15-Oct-15 18
Enrique
Junio 2016
Enrique, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:59

Donde os vais de luna de miel? Yo estoy pensando en ir a Tailandia.. Que opináis

Lucia, viernes 11-Dic-15 50
César
Empiezo el gym
César, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46
NOEMI
Opiniones finca villa vera
NOEMI, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola chicas acabo de entrar por 1ª vez en bodas.net y estoy encantada hay de todo jajaja he estado mirando las fincas de Alicante y he quedado con algunas de ellas para verlas, alguien se ha casado ya...

Esther, jueves 26-Dic-19 18
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
R
Boda rut y rafa 05/09/15 finca el secanet
Rafa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 02:00

Gracias por todo Antonio por la profesionalidad q has demostrado tu y todo tu equipo, orgulloso de haber elegido Finca El Secanet para celebrar un día tan especial para nosotros y nuestra familia, el...

Sara, martes 13-Oct-15 3
Bumbita
Mi luna de miel... en bali!
Bumbita, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola chicas! me casé el 05 de septiembre de 2015, y el día 08 nos fuimos de luna de miel a BALI... Buf... que deciros... fué de ensueño. Antes de nada... aclarar que Bali no es un sitio donde hayan...

Cristina, jueves 29-Oct-15 29
Ana
Ya tengo mi vestido en casa!
Ana , El 7 de Octubre de 2015 a las 15:20

Después de un año que lo elegí hoy va a dormir en mi habitación de mi infancia hecha para el día de la boda !Que feliz soy!!!: : :

Vanessa, domingo 29-Nov-15 52
Cristina
Letras poliespan
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:37

Buenas chicas e ido viendo que algunas de vosotras habéis usado esta idea y las vi y me encantó para nuestra boda,me podríais ajudar si habéis encontrado alguna web o sitio dnd las hagan baratas todo...

Anna, miércoles 7-Oct-15 31
Amelia
Mis alianzas
Amelia, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:41

Estas son mis alianzas, no queríamos ni lo típico ni bicolor y estas nos encantaron totalmente diferentes, y aunque son mas bonitas en real yo estoy enamorada .

Oihane, lunes 2-Nov-15 32
Laura
Pulsera con tela de mi vestido
Laura, El 24 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...

Leticia, sábado 8-Abr-17 58
Mireya
Un poco ploff!!
Mireya, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la...

Anna, martes 17-Nov-15 43
Sara
Mis muñecos!!!! jajajaja
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:15

Holaaaaa!!! Pues como dice el titulo ya tengo mis muñecos para la tarta!!! Jajajaja La gente alucina un poco al verlos..... Pero después de tanto buscar los vi y no me pude resistir a comprarlos. Y...

Sara, martes 6-Oct-15 80
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...

Alicia, domingo 11-Oct-15 31
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Patricia
Ya tengo mi vestido
Patricia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:49

Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...

Desirée, miércoles 14-Oct-15 47
R
Boda en hotel buenavista denia (alicante)
Ruben, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:09

Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a casarse en Buenavista hotel Denia? Quería saber opiniones.

Anna, martes 17-Nov-15 5
C
Algunas fotos del día de mi boda del fotografo!
Criscs, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:35

Buenos días! Hace unos días compartí las fotos del día en que me vestía de novia. Las fotos del fotógrafo. Por fin la semana q viene recogeré todas pero quiero compartir con vosotros las q me ha...

Anna, lunes 5-Oct-15 31
Sandra
Preparado mi arbol de huellas
Sandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:20

Chicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una...

Sofia, domingo 11-Oct-15 25
Davoyeva
Coincidencias a 11 meses de la boda!!
Davoyeva, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:06

Pues como dice el título chicas... Las del 3 de septiembre 2016 estamos a 11 meses de nuestro gran día!!! Hoy tenía que cantar una boda con el coro en el que estoy y mi sorpresa encontrarme allí a los...

Davoyeva, miércoles 7-Oct-15 60
Juan Sáez
Resumen de mi boda el día después. un 10.
Juan Sáez, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:48

Escribo estas letras para describir como vivimos mi ahora esposa y yo el día de ayer, a las 11:15 el rolls royce color cereza de rita hayworth estaba en la puerta de mi casa para llevarme a la iglesia...

Maria, lunes 10-Oct-16 22
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76

Grupos generales

Inspiración