Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Junio del 2014
soy algo friki, gotica e infantil.me gusta el manga-anime, la musica rock y ropa oscura y adoro las princesitas disney
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Buenas chicas, la verdad es que estoy rayada dice no suegra K la noche de antes mi pareja tiene que dormir en la casa de sus padres y yo en la mia eso tiene que ser así? Llevamos tres años viviendo...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola!!alguien con la misma fecha de boda?? Yo siempre digo que falta mucho...pero cada vez falta menos!
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Ola chicas abro este debate para las que nos casamos con alianzas de plata aver cuantas somos. Aver os cuento las e comprado de plata porque tenemos las de novios de oro y a mi chico ya le quedaba...
Hola como vais con los preparativos de la boda yo me caso el 23/05/2015 aver si alguien se casa el mismo día y kiere comentar algo sobre la boda gracias
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Buenas seguro que como yo mucha gente quiere una boda diferente a lo clasico y se decanta x una boda tematica y un poco mas original. Pues nosptros nos emos decantado por una boda friki,xo en si buen...
¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...