Barqueros, Murcia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Chicas que contenta que estoy este finde mis amigas me han llevado a mojacar de despedida el viernes vinieron a mi trabajo por sorpresa y me recojieron para irnos impresionante no cambio este finde...
Hola a todas chicaaas!!!me estreno por aquii con es te debate, me gustaría que todas las novias que llevemos el modelo leante escribiesemos aquí que complementos nos vamos a poner y que peinado nos...
Aver chicas vi en un debate sobre las mariposas qur una chica puso una web donde las había comprado ya impresas con el texto si alguna lo sabe me lo puede decir gracias
Hoy estoy se bajon total no se si me sigue gustando mi traje no sentí lo mismo k l día que me lo compré y encima a mi abuela no le vi el entusiasmo que yo esperaba alomejor porque es muy moderno para...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a tod@s!!!! Me caso dentro de un año...queda muchísimo peeero....me puse a mirar ramos y me enamore de estos dos. Muy distintos pero me cuesta muchísimo decidirme por uno.Cual os gusta mas. El...
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Pues eso.... Despues de 9 meses esperando mi boda.... MAÑANA LLEGA!!! Y todo este tiempo... Que la gente me decía.. Estas nerviosa!??? Y yo... Pues no.... AHORA SI QUE SI!!!! Como me voy a Orlando y...
Hola chicas!! Bueno ya os conte la primera despedida que tuve, en limusina por Madrid con algunas amigas, súper genial. Pero ahí no acaba todo... El sábado 31 de mayo, salia de trabajar a las 10 de la...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola me piden 540€ por un gitarra y cajon y 4 voces como lo veis?estoy desesperada y lo iba a contratar ayer pero mi novio dice que tiene que ser algo mas barato que me decis?
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...
Buenos dias, Ando un poco perdida, tenemos 3 amigos que se casan poco despúes que nosotros y me gustaría algún detalle original para que tengan de recuerdo. ¿Alguna idea?
Pues eso, que dice mi novio que si el no ve mi vestido de novia que el tampoco quiere que yo vea el mío. De hecho dice que van a ir mi padre, mi hermano y él a mirarlo!!!! Miedo me da que llegue el...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hoy he ido a preguntar a mi peluqueria de toda la vida bueno de unos 12 años atras y me ha dicho k recogido 60 y pruebas unos 40 osea 100 solo peluqueria y me he caido de la silla pense k seria mas...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chic@s!! Mi boda es el 14 de Marzo del 2015, y teniamos pensado ir a Paris para nuestra luna de miel. Queremos ir a Disney y ver tooooda Paris, asi que hacer un buen viaje. Nosotros (mi novio y...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Hola a todos!! Como lleváis los preparativos? Yo la verdad en busca de fotógrafo... (me recomendáis alguno que tenga un presupuesto asequible?) y de vestido de novia... ¿Qué tal vosotros? Un abrazo!
Hola niñ@s!! a un año dbla boda m enamore d un conjunto dbropa interior de selmark.d la coleccion toscana.he pensado en comprarmelo ya pero... mi madrebk venia conmigo m dijo k si luego con los...
Que os parecen estas pulseras de gomitas son de estas q estan tan de moda, seria para darselas a los niños con las golosinas y un boligrafo de peluche.
Pues si, me ha llegado una carta anonima en la que pone que mañana a las 14h pasara a recogerme la limusina!! Que lleve botas de agua,orejeras,bikini,conjunto de noche blanco,conjunto de dia rosa y la...
He llegado de trabajar y me he encontrado una foto en la escalera y una carta con indicaciones, me prohíben contactar con nadie por teléfono o mensajería instantánea ni redes sociales hasta las 18...