Ir al contenido principal
M
Maria Eugenia

Algorta, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2817días 15hrs
Maria
Zapatos talla 35
Maria, El 15 de Enero de 2018 a las 13:58

Hola tengo un 35 como mi pareja es como yo no usaré tacón, había pensado tipo parisinas de color azul Bilbao. alguien sabe donde podría encontrar esta talla? Gracias

Maria, martes 27-Mar-18 10
L
Novias del palacio de anuncibai.
Lorena, El 14 de Julio de 2017 a las 12:18

Hola chicas! Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Anuncibai en Llodio? Yo me caso el 23 de junio del año que viene. Estaría bien hablar entre nosotras para darnos ideas.

JOANA, lunes 19-Feb-18 16
A
Restaurante para boda pequeña en abril 2018
Aitziber, El 18 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando el restaurante. Vamos tarde... ya lo se. Pero es que además, al no ser muchos invitados (seremos aproximadamente...

Rosa, jueves 24-Ago-17 25
Estibalitz
Zapatos de la boda!
Estibalitz, El 22 de Julio de 2017 a las 18:54

Hola! busco zapaterias en la zona de Bilbao para una zapatos de boda con poco tacón o incluso alpargatas ¿podéis ayudarme? No soy muy buena andando en tacones y me encantaría estar cómoda el día de mi...

Larayta, domingo 4-Mar-18 11
Sandra
Italia
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:01

Hola!algun@ de vosotr@s habeis estado en italia o quereis ir en vuestra luna de miel? Que recorrido me recomendais?xq en la agencia hacen circuitos x toda italia muy bonitos pero me da la sensación de...

Sarah, jueves 16-Feb-17 21
Tania
Novias en el extranjero!
Tania, El 21 de Enero de 2017 a las 23:52

Muy buenas chicas!! Soy Tania de Murcia aunque desde hace dos años vivo en Alemania con mi pareja.Nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Murcia y la verdad es que soy una agonias con el tema de la...

Tania, martes 24-Ene-17 13
L
Opinion comida palacio de anuncibai
Lorena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Hola chicas! me caso en el palacio de anuncibai, en Llodio, y tengo que empezar a elaborar el menu, pero tengo muchisimo lio y estoy muy indecisa!no sé qué elegir! mi pareja y yo no somos mocho de...

Judit, lunes 29-Ene-18 9
Jennifer
Fotógrafos en vizcaya
Jennifer, El 7 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...

Sandra, lunes 5-Sep-16 43
Ainhoa
Palacio de anuncibai o convento de san roque
Ainhoa, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes!!! Estoy hecha un lío. No se si decidirme por P. Anuncibai o por el Convento de San Roque. Ambos me gustan pero en el S. Roque la barra libre me parece un pelin cara. Que me recomendáis?...

Almudena, miércoles 14-Sep-16 16
Verónica
Alguien que se haya casado o se case en el anuncibai?
Verónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola,Mi nombre es Veronica. El dia 8 de julio del 2017 me cado en el Palacio Anuncibai. Me gustaria saber opiniones del sitio..ya sabeis lo importante que es oara todos nosotros que ese dia salga lo...

Verónica, miércoles 23-Ago-17 19
María
Y vamos bajando!!
María, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:23

Se que aun falta mucho para el día "B" pero ya he bajado a 399 y me hace ilusion ver que mi primer numero de 3 cifras es ya un 3 y no un 4 que ya estaba cansada de él!! Jeje Empezé con 518 dentro de...

Mary, viernes 19-Ago-16 27
Laura
Sobres 15x15
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola!! Estoy buscando sobres para las invitaciones del tamaño 15x15 en plata o crema, he visto en Amazon pero con los portes me salen super caros... Alguie ha comprado en algun sitio baratos????

Mamen, miércoles 10-Ago-16 14
Sonia
Agobio repentino
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 02:49

Aiss estoy a 19 días de la boda y no consigo pegar ojo! En la cama he empezado a pensar en todo lo q me queda aún por hacer y me he agobiado mucho.... Además mañana Tengo q volver a irme a la ciudad...

Felizmente Casada!, martes 9-Ago-16 29
E
Qué zapato plano os gusta más?
Elena, El 22 de Julio de 2016 a las 22:50

Buenas noches preciosas. Mirando en H&M he visto estos dos modelos de zapatos planos para cambiarme después (baile, etc). ¿Cuál os gusta más? La bailarina vale 10 euros y el zapatito 50. Sólo...

Maria, martes 2-Ago-16 25
Airun
Que os falta?
Airun, El 19 de Julio de 2016 a las 21:40

Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje

Yéssica, miércoles 20-Jul-16 34
Sory
Mi boda 16-7-16
Sory, El 19 de Julio de 2016 a las 20:02

Bueno pues ya paso el dia!!! Fue el sabado y conseguimos formar la boda finalmente en mes y medio!. Decir que se me arruino la manicura porque el sabado a las 9 de la mañana mientras estaba en la pelu...

Yolanda, viernes 22-Jul-16 9
Mggm
Hablar con el cura
Mggm, El 19 de Julio de 2016 a las 13:54

Hola chicas, tengo una duda que me corroe y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Nos casamos el año que viene en mi pueblo y aunque nos casa mi tío, él no es el párroco de la iglesia, por lo...

Laura, miércoles 20-Jul-16 17
Carolina
No me gusta mi vestido a 1 mes y medio de la boda
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 22:05

Buenas!!! Necesito consejo! Me compré mi traje de novia hace 5 meses. Es el modelo MARTINa de Aire Barcelona. Venía de probarme un montón de trajes y tenía la cabeza la embotada. Pero me gustó y me lo...

Raquel, martes 19-Jul-16 76
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Leire
Restaurante palacio anuncibai
Leire, El 10 de Julio de 2016 a las 12:43

Hola me caso el próximo sábado,quería saber que tal las que ta os casasteis rn el Anuncibai, ke tal la comida decoración, td,kiero montar candy bar.si alguna tiene fotos y cositas.

Leire, lunes 18-Jul-16 5
Kim
Harta de la boda
Kim, El 8 de Julio de 2016 a las 18:08

Hola! Pues eso, me quedan 42 días y en vez de estar a tope de power lo que me da es una pereza terrible cualquier cosa que tenga que ver con la boda!!! Estoy vaguísima en cuanto a este tema... No es...

Elisabet, martes 12-Jul-16 50
Ana.
Primer día : mi bata de novia
Ana., El 4 de Julio de 2016 a las 23:30

Me hacía mucha ilusión tener una batita blanca para ese día y pensé que para ahorrar un dinerillo y que fuera aún más especial, podría hacerla yo. Por fin la he terminado y me encanta!! Qué os parece?...

Felizmente Casada!, martes 5-Jul-16 44
Silvia
Mi pareja piensa que...
Silvia, El 4 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola a todas! mi situación es que mi pareja esta separado y como ya sabe todo esto de casar-se y tal, lo que conlleva y lo que es,pues...me comentó que él para volverse a casar,quería que primero...

Silvia, martes 5-Jul-16 13
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
Alba
Es normal regalar cheques?
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 11:36

Mi amiga vienen 3 a la boda y me ha regalado un cheque del corte ingles .......... me quedé pasmada porque me pareció raro la verdad. Lo veo bien para cumpleaños, navidades..........pero para una...

Brilly, jueves 30-Jun-16 60
Mónica
¿Cómo es tu anillo de compromiso? ¡Compártelo!
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...

Tania, lunes 8-May-17 198
Rocio
Qué ganitas...
Rocio, El 22 de Junio de 2016 a las 10:01

9 días chicas... 9 días para mi gran sueño . Ole ese 2 de Julio!!!

Rocio, miércoles 22-Jun-16 21
Ruth
Decir que nos casamos y booooom!!!
Ruth, El 21 de Junio de 2016 a las 13:22

Buenas a tod@s!!! Bueno os cuento que hemos empezado hace un mes con el tema de la boda y aunque todo ha ido genial puesto que tenemos reservado el salon y la iglesia todavia lo mantenemos en secreto,...

Jenifer, jueves 11-Ago-16 62
Ingrid
70 días! !!
Ingrid, El 17 de Junio de 2016 a las 08:22

Qu poquito queda y hay días que estoy de los nervios y quiero preparar mil cosas y días que paso de todooo jajja

Cristina, viernes 17-Jun-16 11
Vir19
De qué tradiciones pasaréis?
Vir19, El 16 de Junio de 2016 a las 16:11

Mi boda es pequeña y por lo civil,y pasaremos de muchas cosas que no nos atraen. Por ejemplo,no llevaremos alianzas,el fotógrafo sólo vendrá a la ceremonia,saldremos los dos juntos de nuestra casa ya...

Nady, viernes 17-Jun-16 46
Tania
Desesperada con las invitaciones!
Tania, El 16 de Junio de 2016 a las 18:51

Pues como bien dice el título del debate, estoy desesperada con las invitaciones, a 57 días de la boda y no tengo invitaciones. Porque los que las hacen me mandan todas las pruebas mal y ya no sé qué...

Tania, lunes 20-Jun-16 49

Grupos generales

Inspiración