Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Nosotros vamos a entrar con Alegría de El Circo del Sol
Hola chicas Estaba viendo algunos vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) que me gustan y lo único que no me gusta, pero nada de nada es la espalda con lazos, ¿sabéis si se puede poner cremallera...
Ya ha llegado el día! !! Que paséis un día genial todos los que,como nosotros, os casais hoy! Yujuuuu
Hola! No pensaba llevar velo,pero he descubierto velos de color (rosado,verde, azul) muy pastel. Alguna sabéis donde encontrarlos? O si podría teñir uno blanco de tul? Con que producto?
Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...
Bueno pues eso ya tengo los detalles de los nombres que irán en la mesa para que cada uno sepa donde se va a sentar. He sacado solamente la foto de nuestros nombres!!Debajo del nombre dice Enlace...
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Hola chicas me caso en septiembre de 2015,estoy super ilusionada pero con dudas en algo esencial iglesia o civil...mi novio decia iglesia al principio y yo le hice preguntas de porque y le enseñe las...
Buenooo pues despues de mas de 540 dias d preparativos aki estamos!! A unas horas del si quiero!! Estoy a base d tilas llorando como boba y con los nervios a flor de piel!! me muero de solo pensar en...
Pues eso que me voy a vestir ya y me voy a casar y de momento tranquilo aunque muy emocionado, vamooosss
Chicas que os parece mi vestido? Estoy super ilusionada con el..me encanta!! Espero que les guste a todos también..me preocupa un poco.. porque la mayoría de las bodas que veo últimamente son vestidos...
Hola alguien sabe cuanto tiempo antes de la boda te hacen la primera prueba y cuantas pruebas te hacen en total muchas gracias
Hola, queria enseñaros mi peinado y mi tocado por si quereis alguna idea. Besitos para todas las.princesas. Me queda 1 me justo para mi gran dia. 30.05.2015
¡Buenas! Nos casamos por lo civil, en el registro, un día antes de la celebración de la boda. con la familia y amigos haremos el típico paripé en el restaurante. El problema es que mi chico dice que...
Cual es vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) ??? Tenéis fotos con el ? Subidas xfa !!
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas tardes!! Muchas veces nos preguntamos cómo podemos entretener a los niños en nuestras bodas... ¿Qué os parece un Tipi Indio? Se lo pasarán en grande con una sencilla manualidad, que podremos...
Chicas en maripaz he visto manoletinas (10,95) y zapatillas q podrían valer para cuando ya no podamos más con nuestros zapatitos jeje.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Pues eso, q estoy pensando en añadir a mi vestido unos tirantes. No me he hecho aún la primera prueba pero creo que me veré muy descocada pues no llevo velo. Alguna le habéis puesto? También...
Hola! A 166 días de la boda...disfrutando de la tarde de domingo me he puesto con el porta alianzas, tenía todos los materiales desde hace tiempo pero aún no me había sentado a hacerlo. La verdad es...
Quiero dar de detallito a los invitados unos portavelas personalizados. Quiero comprar unos vasos de cristal medianitos (tipo mojito), hacer velas aromáticas artesanales y pintar sobre el cristal una...
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Holaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y...
Hola chicas!!! q tal? kería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar una maleta vieja, me gustaría hacer el plan de sitios asi, y necesito una maleta vieja. mil gracias de antemano!! sois...
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...