Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Cumpliendo sueños, alcanzando metas...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
No se que hacer quisiera que me peinaran en casa,pero si le digo que vengan a la casa ya saben que es para mi boda,y lo que yo me voi hacer es algo tan sencillo que no quiero pagar un dineral y creo...
Hola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?
Hola. Alguien esta pensando en hacereste viaje o lo tienw ya contratado?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!! He estado dandole mil vueltas a que darles a los invitados el dia de la boda, el tipico espejito o jabon, una petaca o boligrafos... no estan mal pero no me convencen porque aunque sea...
Hola buenas queria preguntaros, q os pareceria mejor, me caso en julio y me encataria poner una fuente de chocolate, pero tambien me gusta las chuches y no se por cual decidirme. por mi pondria las...
Aun falta más de un año pero esta mañana compre las arras para mi boda y solo me costaron 6 euros
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...