España · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Fui de boda el
27 de Junio de 2015
Hola! Creo este grupo porque veo muchas señas relacionadas con Can Magí pero ninguno muy reciente!! alguna que se case como yo en este espectacular salon acristalado en 2015? asi podemos ir...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
No lo parece pero sí, todavía estamos en primavera, así que hoy os traigo estas 10 ideas de fotos de boda llenas de flores!! Cuál es vuestra preferida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola me caso en un par de meses y sera en un jardín me gustaría saber que opinais en cuanto a poner o no micrófono para el ceremoniante y los que suban a leer, Yo creo recordar que en una boda que fui...
Hola a tod@s, me gustan estos dos bouquets artificiales. El primero (gris) puedo cambier el color y lo pondria en tonos champan, beig, marron clarito, algo de rosa.. El segundo seria asi como se ve....
Alguna idea para regalar a los abuelos en el día de la boda q sea económico??? 1000 gracias!!
Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...
Hola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Hola a tod@s! Somos Rafa y Silvia y nos casamos el 27 Junio 2015. Hemos pensado crear este debate para ver si coincidimos con alguna pareja con el mismo destino para intercambiar opiniones, o incluso...
Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...
Hola! Me llamo Noelia y aunque queda mucho.. Me caso en Junio 2015!! Aún no he empezado a organizar, me quiro poner este otoño.. Pero no puedo evitar empezar a cotillear jijijiji! Solo tengo una idea...