Ir al contenido principal
Esther
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Soy una chica normal, me gusta salir, leer, ir al cine, estar con la familia y mis amigos

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3528días 15hrs
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117
Esther
Niños
Esther, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Buenos dias, A 3 dias de nuestro dia B, me surge una duda, llevo niños pero no monitoras para que esten con ellos y estoy viendo haber que regalitos les compro para que esten entretenidos, ¿me dais...

Veronica, lunes 22-Sep-14 11
Esther
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Esther, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Hola chicas que tal llevais estos ultimos dias?? yo un poquito atacada porque aun faltan cositas y poco tiempo, contarme como vais. un besoooo

Margarita, lunes 22-Sep-14 1 127
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
N
Vestidos de novia q no llegen alos 400€
Noviaenamorada, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:29

Hola xicas pues eso estoy buscando vestido q no sea de marca .qiero un vestido notmalito q no supere lo 400EUR alguien sabe donde puedo encontrar una tienda de trajes d enovia barata? Se d vertize...

Noviaenamorada, domingo 31-Ago-14 29
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Yolanda
Mañana es mi gran dia
Yolanda, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:52

Parecía que nunca iba a decir esto pero por fin mañana mi marcador llega a cero. Solo puedo daros las gracias a todas las que habéis estado ahí para dar ánimos en momentos de bajón y para aconsejar en...

Sole, sábado 30-Ago-14 26
M
Crucero Costa Fascinosa 29/9/2014
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 18:24

Hola buenas!!!! Me caso el 27 de Septiembre y el 29 sale el crucero q cogimos desde Venecia con Costa Cruceros, alguien por ahí q también coincida o me pueda decir algo sobre las excursiones de este...

Carmen, miércoles 27-Ago-14 30
L
Maquillador/a peluquer@ Sevilla
Lorena, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:58

Ola xica!! Me casó el año que viene en sept en sevilla y me gustaría si alguien me podía recomendar algun maquillador/a y peluquer@ en sevilla. Porque me encuentro super perdida...soy una xica muy...

Carmen, jueves 11-Sep-14 14
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Izzy
Diseno grafico de invitaciones de boda baratos
Izzy, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:02

Hola chic@s, Queria ver si alguien ha pedido que hiciesen sus invitaciones de boda a algun disenador grafico, y que el precio no sea una pasada con el precio. Queremos unas invitaciones muy personales...

Evap, miércoles 27-Ago-14 10
V
Sevillana alegre y emotiva
Vanesa, El 28 de Junio de 2014 a las 23:25

Hola chicas: Soy de Zaragoza y una enamorada empedernida de vuestra ciudad y su gente. Me caso con mi novio en marzo y el caso es que nos gustaria bailar una sevillana para sorprender a los invitados...

Manolo, miércoles 15-Jun-16 37
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
N
Boda economica outlet
Noviaenamorada, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:14

Wenas xica.como.esta escrito de titulo si busco una boda outlet en sevilla Resulta qe emos.aorrado unos 6000€ y con ese.dinero qeremos el salon el catering y todo lo qe conlleva una boda alguien sabe...

Noviaenamorada, miércoles 20-Ago-14 20
Alexb
Vestido de novia outlet
Alexb, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:27

Qué opinais? Hay dos tiendas en Sevilla capital "Muestrarios de novias" y "Novias outlet Sevilla" alguien las ha visitado? Tengo un gusto caro, siempre me enamoro de lo mas caro, pero "me duele"...

Noviaenamorada, sábado 23-Ago-14 14
Angela
Al natural y con maquillaje en chicas normales
Angela, El 11 de Julio de 2014 a las 09:30

Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 96
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:34

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...

Alicia, domingo 14-Sep-14 135
Margarita
Tu boda: por la iglesia o por lo civil?
Margarita, El 12 de Julio de 2014 a las 10:21

Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...

Margarita, lunes 17-Nov-14 138
B
Dónde os habéis comprado los zapatos de novia?
Beatriz, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:54

Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...

Susana, martes 16-Dic-14 47
Carla
El ramo de la semana es... (11 de agosto)
Carla, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:05

En el duelo de ramos de esta semana... dos propuestas con suculentas, perfectas para las bodas en el campo Os quedáis con el colorido del primero o preferís algo más cálido como el segundo ramo? Con...

Paula, martes 12-Ago-14 63
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
A
Vestido niñas
Ana, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:34

Sin pensarlo, han aparecido 6 niñas para llevarme arras alianzas flores y demas. Pero... Q ropa les compro??? Podiais ayudarme??? Algo baratito, que son 6 y mono a la vez. Edads 6 , 8 y 4

Roxanaa, jueves 14-Ago-14 12
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Carla
15 vestidos de novia con maxi cola!
Carla, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:05

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Irene, lunes 24-Oct-22 851
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Anna
Vota por tu vestido de corte recto preferido!
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:05

Y terminamos la semana con el último debate sobre cortes! Esta vez es el turno del corte recto, perfecto para novias con pocas curvas. Normalmente son vestidos muy sencillos pero con un toque de...

Lucia, domingo 31-May-15 149
S
Crucero islas griegas 29/09
Sara, El 27 de Enero de 2014 a las 20:06

Hola, alguien hace el crucero de las islas griegas que sale el 29/09??

Rocio, martes 15-Jul-14 24
Mavi
Boda después de años de relación.
Mavi, El 20 de Junio de 2014 a las 01:47

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa. El ha sido el novio de toda la vida. ¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja?? Con mi vestido de novia..mis...

Asuncion, lunes 18-Ago-14 101

Grupos generales

Inspiración