Ir al contenido principal
M
Marta

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019

M
Ayuda para elegir una pashmina para una boda
Marta, El 25 de Agosto de 2019 a las 18:12

¡Buenas! Voy a una boda de invitada en octubre, y quería complementar mi vestido con una pashmina porque queda muy bonito, al menos en las demás jajaja y además la fiesta es por la noche así que...

Marta, domingo 25-Ago-19 17
Laura
Si fueras una invitada, ¿qué mono te pondrías?
Laura, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡Hola bonitas! Imagina que mañana tienes la boda de una persona muy especial y no sabes qué ponerte ¡Que no cunda el pánico! Tu hada madrina está aquí y te propone 5 modelitos con los que deslumbrar...

Maria, domingo 8-Sep-19 70
Paula
Mi tiara 👸
Paula, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:31

Hola comu! Hoy he recibido mi tiara (en persona brilla mucho más🙈🙈) y la verdad que me encanta 😍😍 No la quería muy grande porque luego me pondré unos pendientes también (que están de camino) y no...

Paula, lunes 9-Sep-19 59
Alba
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.798
Cristina
Casarte en tu propia casa (tema legal)
Cristina, El 13 de Agosto de 2019 a las 00:30

Hola a todos! Nos casamos el 26 de septiembre de 2020 y tengo una duda existencial, la cual necesito resolver cuanto antes para organizarme. El caso es que mi chico y yo somos arquitectos y le hemos...

Sonia, jueves 15-Ago-19 11
M
Peinado de novia. ¿cuál os gusta más?
Mar, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:00

¡Buenas tardes a todos! El pasado fin de semana hice las pruebas de peinado y me gustaría que me ayudarais a decidir. Os paso dejo unos cuantos fotos para que podáis opinar libremente. Muchisimas...

Dabea, jueves 15-Ago-19 43
Anita
Acupuntura
Anita, El 21 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...

Sonia, jueves 8-Ago-19 52
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Elena
Recogido romantico, que os parece?
Elena, El 6 de Agosto de 2019 a las 15:32

Que os parece este recogido?-ayer lo vi y me parecio precioso y muy romantico♥

Elena, domingo 11-Ago-19 45
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Vanesa
Víspera
Vanesa, El 5 de Agosto de 2019 a las 16:30

Quiero hacer una cena para mi vispera pero no se quien lo paga .como va necesito ayuda en este tema

Silvia, lunes 12-Ago-19 29
Ana
Condiciones de fotografo
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 17:03

Buenas de nuevo comu!!!! Como van con el tema del fotógrafo? Yo busqué uno que me cobra por solo fotos en pendrive de ceremonia y preparativos de novios 850 eur. Viene con su mujer de ayudante y les...

Silvia, martes 6-Ago-19 32
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381

Grupos generales

Inspiración