Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
16¡Buenas! Voy a una boda de invitada en octubre, y quería complementar mi vestido con una pashmina porque queda muy bonito, al menos en las demás jajaja y además la fiesta es por la noche así que...
¡Hola bonitas! Imagina que mañana tienes la boda de una persona muy especial y no sabes qué ponerte ¡Que no cunda el pánico! Tu hada madrina está aquí y te propone 5 modelitos con los que deslumbrar...
Hola comu! Hoy he recibido mi tiara (en persona brilla mucho más🙈🙈) y la verdad que me encanta 😍😍 No la quería muy grande porque luego me pondré unos pendientes también (que están de camino) y no...
Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...
Hola a todos! Nos casamos el 26 de septiembre de 2020 y tengo una duda existencial, la cual necesito resolver cuanto antes para organizarme. El caso es que mi chico y yo somos arquitectos y le hemos...
¡Buenas tardes a todos! El pasado fin de semana hice las pruebas de peinado y me gustaría que me ayudarais a decidir. Os paso dejo unos cuantos fotos para que podáis opinar libremente. Muchisimas...
Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...
Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...
Que os parece este recogido?-ayer lo vi y me parecio precioso y muy romantico♥
¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...
Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...
Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?
Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...
Buenas de nuevo comu!!!! Como van con el tema del fotógrafo? Yo busqué uno que me cobra por solo fotos en pendrive de ceremonia y preparativos de novios 850 eur. Viene con su mujer de ayudante y les...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?